Ir a conciertos secretos

¿Has ido a un concierto secreto o aun restaurante con contraseña alguna vez?

Lo exclusivo nos encanta, lo que solo unos pocos pueden disfrutar o lo que nos da mas intimidad… que son cosas que suelen ir de la mano por la mínima expresión de gente que suele haber, y es que se trata de esto. Exclusividad, intimidad y el elemento sorpresa nos llama a vivir experiencias.

Había estado en eventos secretos al que entrábamos con contraseña, una fiesta inspirada en la ley seca de los años 20. Había estado en restaurantes que son en apariencia una lavandería y que al poner la moneda se abre la pared y puedes entrar, pero nunca me había venido a buscar un coche con chofer y me había llevado a un concierto sin saber quien actuaba ni donde, solo sabia que sería de música electrónica – fusión.

Eso me pasó con Sofar en Barcelona, una experiencia donde poca gente accede a conciertos en los que se está sentado en el suelo viviendo expresamente la experiencia musical, oírla, taraearla, beberte un par de cervezas mientras con moderación y estar solo rodeado de amigos y música. Se presentaron tres grupos super interesantes, ellos ya son grandes han participado o van a participar en el Sonar, Primavera Sound y el plato fuerte fué el autor de la canción del anuncio de Estrella Damm de este verano 2016.

Los chicos de Sofar nos presentaron esta nueva forma de vivir la música en la parte de abajo del Mazda Space ,una maravilla de galería de arte en pleno barrio de el Born, después fuimos al concierto secreto que veréis en las fotos.

Una vez terminó el concierto secreto nos llevaron a cenar a un hotel con aires neoyorquinos en el  barrio gótico de Barcelona. 8 platos degustación y un plato principal mas postres, …. si, yo podía perfectamente haber podido llegar al parking en modo bicho bola y rodando. Pero no acababa aquí, nos llevamos un Mazda CX5 para terminar de vivir esta fantástica experiencia. Mazda y Sofar se han unido para darnos estos placeres así que si queréis ser parte de esta experiencia de conciertos clandestinos  apuntaros, si os llaman…lo váis a flipar.

Deciros que el coche, ejem, es una pedazo de maravilla ….automático, como a mi me gustan y que os enseñaré en un vídeo para que os vengáis conmigo de paseíllo que conduzco de maravilla y nos reiremos un ratito grande con el Sr. @my_barba tratando de ponerme nerviosa entre rotonda y rotonda.

Si, reconozco que soy un alma incansable de experiencias distintas, ya veis esto es gratis pero si me gusta lo diferente, lo auténtico , lo trabajado y eso se nota al final. Me voy con una gran sonrisa por haber disfrutado de esto y poderlo compartir con todos vosotros para que si vivís en Barcelona lo podáis hacer.

Y ahora… fotitossss del día del concierto y mis looks con el road trip Mazda Cx5.

concierto secreto sofar Barcelonaconcierto secreto en sofar barcelonaramon-mirabet_sofar_mazda-space_foto-carlota-figueras-1museless_sofar_mazda-space_foto-carlota-figueras-1barbott_sofar_mazda-space_foto-carlota-figueras-2barbott_sofar_mazda-space_foto-carlota-figueras-1OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

En breve os cuento mas cositas pero si queréis ver adelantos os espero por Instagram encantadísima .

MONO :H&M

PAÑUELO : LOEWE

GAFAS 1: FOSCO, GAFAS MADERA : RADIKALVIP

RELOJ : DW BLACK

Un besazo enorme!

Fotógrafa Sofar : Carlota Figueras

@normcoregirl

7 Comments

Deja un comentario