Look “a capas”

Sabéis lo que me gusta un look cómodo aunque sea para ir a trabajar, no está reñido una cosa con la otra. En el anterior post os hablaba de la tendencia de las superposiciones, o a capas, no solo se basa en ponerse una camiseta básica y encima un vestido o camiseta de tirantes sin en jugar con diferentes capas de prendas, largos y anchos.

El look que llevo es de este estilo “layering” combino tejano pitillo con cintura alta, con jersey en pico de canalé y americana oversize de hombro caído y raya diplomática (perfecta porque une tres de las tendencias para este 2017) como tercera capa la chaqueta de aviador con borreguito por dentro así que las demás prendas si no abrigan mucho tampoco pasa nada, en Barcelona ya voy suficientemente abrigada así. La americana es mas larga que la chaqueta de aviador así que con este tip le damos el efecto “a capas” que buscamos.

Llevo un cinturón trenzado en color rojo granate, otro de los colores de tendencia en 21017 y unas converse blancas. Salía de la radio e iba camino de una reunión, así que el porta documentos de Loewe me iba perfecto. Estas fotos las hicimos en El Nacional de Paseo de Gracia, camino a Divinus BCN, del Grupo Cacheiro, donde habíamos quedado para comer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAel-nacional-barcelonaOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAstreetstyle fashion blogger barcelonaOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El menú fantástico y el trato excelente, os lo recomiendo encarecidamente. Ostras, cochinillo con puré de boniato y Barcelona cheescake con frutos rojos, una copa de vino blanco Albariño de la casa para maridar la comida y un café con leche de soja y a seguir trabajando por la tarde un ratito mas.

divinus-barcelona-ostrasOLYMPUS DIGITAL CAMERAdivinus-barcelona-cochinillo-con-pure-de-boniatochesscake-con-frutos-rojos

Hoy es noche de Reyes así que os deseo una noche muy especial y si aún no habéis hecho las compras de última hora os aconsejo unas joyitas de Customima como la que llevo yo, las puedes encontrar en los córners y joyerías de Fina García, son joyas personalizabas y seguro que con este detallazo aciertas seguro.

¡Nos vemos por las redes sociales amores!

@normcoregirl

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 Comments

Deja un comentario