Harley Davidson- Ultralimited 2017

Harley Davidson Ultralimited 2017 con Normcoregirl

Siempre tenemos a prejuzgar y asimilar conceptos sin ir mas allá, lo peor es cuando prejuzgamos creyéndonos que tenemos la verdad absoluta. Muchas veces me dicen que por ir cómoda no puedes ser elegante o por no ser ostentosa no te gusta el lujo. Por llevar tatuajes te gustan las motazas y los tíos malotes,… en fin. Si es verdad que durante mucho tiempo y quizás fomentado por la marca, hemos asociado Harley Davidson a un tipo de estética e incluso a un tipo de comportamiento. Este año Harley Davidson me escogía para presentaros la nueva colección de motos Harley Davidson 2017  con el concepto Touring 2017 y nada me hizo mas ilusión porque romper estereotipos de algo que además a mi me gusta, es mi reto diario.

Este año Harley Davidson hace un revival de la Ultralimited, un modelo de los 70 totalmente americano. Una moto de mas de 400kg con todo lujo de detalles, fue verla y enamorarme. Sillones amplios y cómodos, 3 maletas para guardar cosas … unos altavoces y un sonido de radio brutal. Mucha estabilidad y sobretodo, comodidad para el que va detrás. Es como ir en un sillón de princesa pero rodando por carretera, lo que sin duda te deja disfrutar del paisaje y del paseo de una forma alucinante. Me gusta ir en moto y he hecho rutas encima de motos como las Yamaha y he acabado con mucho dolor de espalda de la posición.

Otra de las cosas es que parece que oye tienes que llegar a los sitios en modo “Busco a Jacks” y yo precisamente voy muy tatuada pero no es mi estilo de vestir, Harley es una marca urbana para chicas modernas pero también urbanitas y fashionistas, nada que ver con el clásico estereotipo. Harley Davidson 2017  se han ganado la gloria entera, me encantaría hacer la Ruta 66 en una Ultralimited 2017, con lo necesario en los portaequipajes y solo disfrutando del paisaje. ¿No os parece un buen plan de vacaciones?

Hablemos del look, por supuesto, quería ir cómoda pero siendo realista a como voy a trabajar o con mis amigas, escogí un pantalón de H&M con estampado floral que me encanta por los colores que tiene, un jersey básico negro de Surkana en pico y mi chaqueta favorita, una perfecto negra. Las gafas de sol son unas cat eyes de Mango y el bolso rojo de Loewe vintage. La mochila es de RAINS en amarilla, el color de temporada 2017. Un buen rojo de labios y a disfrutar de Harley Davidson 2017 como una buena fashionista que soy.

Espero que os gusten las fotos con el modelo Ultralimited 2017 de Harley Davidson y en breve os enseñaré mas con otros looks. Abel también quiso hacerse alguna foto con la moto, así que con mi cámara le hice algunas chulísimas,  os dejo también alguna de el.

Un abrazo enorme y hasta muy prontito.

streetstyle mochila tendencia 2017harley davidson 2017 touring look con mochila street style barcelona 2017harley Davidson españa 2017 normcoregirl fullsizeoutput_15dshooting Harley Davidson Spain 2017 normcoregirlmaking off shooting Harley Davidson Spain 2107 normcoregirlroad trip Harley Davidson Spain 2017 ultralimited harley davidson 2017 touring normcoregirl harley davidson 2017 normcoregirl streetstyleharley davidson spain 2017 normcoregirlharley davidson 2017 normcoregirl ultralimitedstreetstyle moto 2017 harley davidson harley davidson 2017 ultralimited touringharley davidson 2017 normcoregirl streetstylefullsizeoutput_166fashion blogger barcelona chico street style motoharley davidson ultralimited 2017streetstyle 2017 barbastreet style chico 2017 barbastreetstyle 2017 look tendencia mochila

Nos vemos por las redes sociales y en el próximo post!

@normcoregirl

Besotes

3 Comments

Deja un comentario