Reto Purina 3a semana- vblog

¿Que tal amiguisss? Hoy tenia previsto otro look pero me veo que ando justa de tiempito  con mil cosas aún por hacer y como no quiero fallaros os traigo algo muy especial también, es que mis gatitos y yo estamos haciendo 3 semanas de reto, cambiando su comida y viendo que pros y contra tiene en ellos ahora que ya son “adultos”.  Por lo pronto, nada malo deciros, que están guapísimos y si han cambiado… para mejor ellos mismos y su carácter también.

Chispi

Hablaremos de todo esto en un post dedicado al reto a finales de semana. Os contaré que comida es la que les he cambiado … cual comían antes, cual ahora y porque esa y no otra pero para que vayáis viendo, si es que no os habéis pasado aún por el canal de youtube, os dejo el último vídeo con Chispi (la gata) y Mitus (el gatito cabroncete).

Mitus

En el anterior os dejé un DIY muy chulo para vuestras mascotas, da igual si es gato o perro así que ¡no sé que hacéis que no os venís a vernos!

Espero que la vuelta a la rutina os esté siendo mas llevadera que a mi porque me está costando lo mío y es que no he parado para nada estas fiestas así que poquito he podido descansar, pero como sarna con gusto no pica… jejejeje.

Mil besazos y mañana, si que si, tenéis post con nuevo look y mas fotos chulas de esas que nos gustan a todos.

Os adelanto parte del look en instagram y algo que saldrá en mi próximo vídeo con el Haul de rebajas en el canal de Youtube (además del próximo video de mascotas).

@normcoregirl

 

 

 

1 Comment

Deja un comentario