Pol, mi #littleboy se hace youtuber

Como ya sabéis soy muy amante de los animales y sobretodo de mis gatitos, para ellos quiero lo mejor, son parte de mi familia y los trato como uno mas de nosotros tres.

Desde mi inexperiencia, porque yo no soy veterinaria ni tengo idea de profesión alguna relacionada con la cría, educación ni nada que se asemeje con animales, os he querido hacer participes de mis progresos con ellos y de los suyos propios. Siempre desde la perspectiva de alguien que tiene mascotas en casa y que resuelve sus dudas buscando información, así que comparto con vosotros lo que voy aprendiendo.

Este es el cuarto vídeo que hacemos en el canal para la sección “mascotas”, ya os hemos ido explicando como ha sido su proceso de adaptación y crecimiento. En ese camino con ellos teníamos que castrarlos porque como ya sabéis son adoptados y es algo que te exigen cuando adoptas animales, da igual que clase de animal.

No solo es para controlar las camadas sino que castrarlos les ahorra pasar por las épocas de celo, que incluye que estén mas nerviosos, maúllen mucho e incluso lleguen a escaparse de casa, presa del celo  y se pierdan, además de criar sin control.

Una de los contras de castrarlos es que tienden a engordar muchísimo porque parte de su adrelanina se modera, se vuelven mas tranquilos… comen mas y su carácter se modifica. Para compensar todo esto, una buena alimentación es la clave y existen tipos de comida aptos para estas ocaciones.
Os dejo un vídeo en el canal hablando acerca de este tema con mi peque quien además pasa mucho tiempo con ellos, está bien ver como entienden nuestros hijos las cosas que pasan a su alrededor y sobretodo si lo han entendido bien. Dicho esto, aquí tenéis nuestro primer video juntos. Espero que os sirva y lo disfrutéis.

Un besote y esta tarde os espera nuevo post con un nuevo look.

Nos vemos por las redes

@normcoregirl

Deja un comentario