Look con maxi chaqueta

¿Cómo hacer un look con una maxi chaqueta?

Bueno pues parece que si, ya sí ha llegado el frío. Aquí estoy preparándome la maleta para salir mañana de viaje con unas amigas del mundo fashion blogger de Barcelona. Nuevo travel blogger a la vista, yayyyyy! Me encantan estos viajes entre amigas y como nos lo pasamos en los ratitos que tenemos en las habitaciones o en los eventos que nos organizan. No os puedo contar mucho mas, tendréis que seguirlo en mis redes sociales, sobre todo Instagram @normcoregirl así que os espero en los directos que haré para que estéis en este viaje con nosotras. Hoy os voy a hablar de un look perfecto para ir cómoda a estos viajes y calentita con una maxi chaqueta.

La verdad es que no sé que llevarme, las maletas de invierno son realmente complicadas porque la ropa de invierno es muy gruesa. Así que vamos a sintetizar, necesito ropa de Sky… preparada! Llevo mi equipación ROXY y térmicas de Decathlon porque me da que va hacer bastante frío.

Lo ideal en estos casos es ir con looks cómodos y a capas para terminar con un buen abrigo o chaqueta que le dé ese toque especial al look pero que nos abrigue . Os voy a enseñar el look que he escogido yo, negro y rematado con una chaqueta de la colección concious de H&M de lana gordita que para cerrarla he usado un cinturón.

Ayer os hacía una reflexión acerca del tema este de moda sostenible, la verdad es que yo caí en la llamada “concious” de H&M de ahí que tenga esta chaqueta al triple de precio de una prenda “normal” de la misma firma. No he tenido ocasión, si os soy sincera de ver realmente donde se encuentra la realidad de esta chaqueta. Que taller la ha tricotado, de donde es la lana, quienes hay detrás de este empleo “legal” o de esta producción llamémosle sostenible. Nadie me ha dado información real ni tan siquiera la he encontrado mas allá de un vídeo que creerme cuando os digo que es muy fácil montarlo y venderlo como cierto.

Bueno el caso es que a mi la chaqueta me gusta, me abriga …pero me cabrea haber caído en el lema de moda sostenible, haber pagado el triple por apoyar la causa y no saber mas, aún hay prendas bajo esta campaña pero no hay información por lo que si esto puede servir de algo y me queréis informar alguno de los que me seguís os lo agradecería, el saber no ocupa lugar y en mi además es una necesidad confiar plenamente en lo que acojo como valores.

Dicho todo esto puedo estar equivocada y lo admitiré si fuese el caso, pero era algo que quería comentaros porque el otro día cuando recuperé la chaqueta del armario me hice esta reflexión y sentía la necesidad de compartirla con vosotr@s.

Os dejo con  las fotos del look y un video look de un jersey súper chulo del que os dejo la referencia aquí.

Llevo :

Camisa y pantalón Stradivarius

Bolso : Ecco shoes

Zapatillas :Converse blancas

Gafas : Etnia Barcelona

Chaqueta : H&Mblog de moda barcelona

gafas de sol etnia barcelona blog de moda

look maxi chaqueta blanca

detalle bolso ecco shots

look maxi chaqueta blanca de lana

look maxi chaqueta blanca de lana look maxi chaqueta blanca de lana

look maxi chaqueta blanca de lana

fashion blogger barcelona chaqueta maxi punto camisa negra chica streetstylepulsera customima lazo negro look maxi chaqueta blanca lana

Nos vemos por las redes, sobretodo estos días en mi instagram @normcoregirl

Os mando un besazo enorme

Arantxa

8 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.