One Piece – streestyle de una pieza

Looks con monos aviador Top Gun – Onepiece

¡Buenas tardes! ¿Que tal el fin de semana? Hoy queremos enseñaros un look diferente y divertido. El fin de semana pasado teníamos planificado un viaje como travel bloggers y como pareja precavida vale por dos, queríamos un outfit cómodo para el viaje. Un outfit que nos permitiese aparte de ir cómodos en el trayecto, poder estar agusto y calentitos sin tener que llevar muchas prendas de ropa. Los monos enteros son una fantástica elección, los descubrimos viendo streestyle neoyorkino, ¡el lifestyle americano nos encanta!

Después de mucho mirar por internet dimos de casualidad con la web de Onepiece, cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos la colección, al principio creímos que eran pijamas pero realmente son monos tipo chándal pero muy originales y super chulos!

Revisando todas las colecciones nos enamoramos de una edición limitada muy similar a los monos de los pilotos de cazas de combate, de astronauta…. Dos de los cuatro monos enteros  de Onepiece que elegimos fueron de este tipo, los otros dos…. Tendréis que esperaros al siguiente post para ver que tal son , pero os adelantamos que son también una pasada.

Como podéis ver es un mono entero tipo chándal de cremallera central, inspirado en la película Top Gun, de Tom Cruise, de ahí su infinidad de parches al más estilo mono entero de piloto de caza.

El nombre de esta edición limitada es  The Onepiece Aviator de la colección limited del 2016. Es un look muy casual y cómodo, que al ser de cremallera central es muy fácil de poner y lo que mas duda nos generaba que es la incomodidad de situaciones como por ejemplo ir al baño que tienes que desvestirte entero/a ,con las cremalleras que lleva no tienes que pasar por eso.

Es bastante combinable, por ejemplo, con las bomber que ahora están tanto de moda y que por cierto le vienen como anillo al dedo para este tipo de mono de entero.  En el viaje Normcoregirl llevaba el mono con un body debajo  y el anorak encima, ella es bastante friolera y iba muy calentita.

El modelo que normcoregirl, fashion blogger Barcelona,  lleva puesto es Aviator Onesie Black y el mío (acordaros que tengo sección sobre asuntos de chicos en la categoría del spa del barbudo) el Aviator Onesie Midnight blue.  Onepiece ha salido reverenciado en medios tan reconocidos como Vogue, NYFW, Good Morning America Feat, Women’s Health, DailyMail, etc y modelos utilizados por gente tan conocida como Serena Williams’s, Beyonce, Taylor Swift’s, las Kardashians, Cara Delavigne, Jaimie Foxx, con lo que estamos ante un streetstyle muy popular ya en Estados Unidos y que seguro que llegará a España en breve, ya sabéis que aquí las cosas tardan mas en llegar por eso hay posts de Normcoregirl de hace 5 años que ahora son streetstyle aquí como las faldas plisadas con maxi jersey…, ella es muy americana en este sentido y quizás algo atrevida al llevar cosas que aquí aún nos parecen extrañas.

Esto es solo un adelanto porque para la semana que viene os mostraremos otros dos modelos de monos enteros tipo chandal, nada que ver con este de tipo militar pero muy original también.

¡Os dejamos con las fotos que nos hicimos!

mono entero onepiecemono entero onepiecemarca de ropa que llevan las celebrities mono entero onepiecemarca de ropa que llevan las celebrities mono entero onepiecefashion blogger barcelona marca de ropa que llevan las celebrities mono entero onepiecemono aviador estilo top gunmono aviador top gun chica OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAonepiece streetstyle barcelonafashion blogger barcelona streetstyle mono una pieza bomber y conversemarca de ropa que llevan las celebrities mono entero onepiecemarca de ropa que llevan las celebrities mono entero onepieceone piece marca de ropa que llevan las celebrities mono entero onepiecefashion blogger barcelona it coupleit couple fashion blogger barcelonaropa comoda para viajar

¡Nos vemos por las redes!

@my_barba & @normcoregirl

No os podéis perder nuestros snapchats e instastories

13 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.