Fin de semana de desconexión – Me publican en Expansión y el Mundo

blog de moda barcelona comfy style

Esta semana me esperan unos días movidos así que he aprovechado para relajarme, estar con los míos y disfrutar de organizar mis cosas. Si, yo disfruto de organizarme porque no me gusta no tenerlo todo controlado, no sé si os pasa,  a mi si así que bueno intento que todo esté previsto y de esa forma voy mas relajada…Entre otras cosas este fin de semana necesitaba encontrar algunas localizaciones, sin maquillaje, vestida como es habitual en mi pero esta vez por obvia necesidad, escogí un look cómodo… muy cómodo y fácil. Sudadera, pantalón cargo y bomber, un mono de bailarina y gafas de ver.

A la calle y a tener los ojos abiertos.

Queríamos probar diferentes tipos de luces así que hemos disparado estas fotos entre las 17h y las 18h y a mi me ha encantado el resultado, no eran fotos para un post pero después de días sin escribir me apetecía compartir con vosotros un post totalmente espontáneo sin mas recomendación que la de  que disfrutéis de la luz, de vuestros hobbies  igual que lo hago yo con mi trabajo, con la fotografía y con las risas con mi familia. Ayer estuvimos también en modo relajado por Barcelona, nos fuimos de shopping, a comer a uno de mis restaurantes favoritos y a pasear, pasear y pasear, a airear cuerpo y mente para empezar la semana cargada de energía.
Esta semana me han publicado en el periódico el Mundo y de nuevo en Expansión, cosa que me llena de alegría porque tal y como os explicaba en mi instagram por las instastories, la frivolidad de ser fashion blogger está bien pero la mente hay que cultivarla, por favor no la dejéis de lado. Salir en un diario hablando sobre redes sociales pero desde un punto de vista empresarial, tema del que suelo hablar en mis ponencias sinceramente me enorgullece, mas que cuando comparten una simple foto mía con un look que también me gusta pero aquí siento que no somos solo una camiseta y un pantalón combinado.

Y me gusta.arantxa perez expansión y el mundo

A las 19:36  y apunto de publicar este post ya siento que he aprovechado del todo el fin de semana, espero que me contéis en vuestros comentarios que tal os ha ido porque también me gusta saber de vosotros. Petición que también os he hecho en Instagram así que no esperéis para contarme!

fashion blogger Barcelona streetstyle bomber comfy look streetstyle barcelona detalles barcelona modernista fashion blogger barcelona cozy look fotografia con luces de neon fashion blogger barcelona streetstylefullsizeoutput_335.jpeg blog de moda barcelona comfy styleblog de moda barcelona comfy style

Os mando un millón de besos y os agradezco que siempre estéis ahí, mil gracias por todos vuestros mensajes con las publicaciones en prensa esta semana y gracias de nuevo por compartir conmigo vuestro tiempo.

Os dejo el artículo, el del Mundo, por si os apetece leerlo.

arantxa perez en el periódico el mundo

comfy look streetstyle barcelona

Nos vemos por las redes !
@normcoregirl

Anuncios

11 Comments

  1. Pelirroja teñida , uso pigmento natural en forma de mascarilla para coger color encima de la decoloración, así no lo estropeo tanto y puedo cambiar mucho de tono.
    Soy fiel a mi estilo… la marca que me proporciona ese estilo la sigo y comparto los looks para que las conozcáis. Hay marcas que me contratan, si pero si no son de mi estilo no cierro ningún acuerdo. Un abrazo!

    Me gusta

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s