Viaje con amigas

Viaje a Pierre Vacances y Grand Valira

La amistad es un grado y para ello, por lo menos conmigo, hay que pasar filtros. Hace cosa de un mes aprox o incluso un pelín mas un grupo de amigas decidimos subir unos días de escapada a la nieve, teníamos ganas de probar clases de snow y estar a nuestro aire. Optamos por un aparta hotel así podíamos cocinar o bajar al restaurante sin depender de las horas de comidas ni de entradas. Escogimos Pierre Vacances de Andorra porque está a pie de pistas de Grand Valira, estación de esquí donde íbamos a probar a hacer Snow. SI seguís nuestros insta stories ya visteis parte del viaje pero las fotos quedaron tan chulas que he decidido haceros el post y recomendaros esta cadena de apartahoteles. Llegamos un Viernes por la mañana y nos fuimos un Domingo por la noche así que nos dio tiempo de hacer fiestas de pijamas en las habitaciones, chismorrear, reírnos un montón.. pasar un frío de narices porque estábamos a – 20grados y lo mejor disfrutar de la nieve de Grand Valira.

Nos tocó un profe genial, por si vais a estas pistas se llamaba Sebastian y nos reímos cantidad porque vaya patanes, menos David el marido de Adriana Boho que ya es medio pro, nosotras solo podíamos reírnos.

Comimos en el club de Cala Bassa en Grand Valira unas ostras con champagne y por la tarde a seguir disfrutando. Nos dio por bajar andando en vez de por pistas para ver el resto del pueblo, hora y mediaaa de pateada y nos esperaban para cenar las que bajaron esquiando jajajaja, en fin… pasado esto cenamos y nos fuimos a mover el esqueleto a un pub del pueblo, al día siguiente tocaba volver a Barcelona así que había quedarlo todo, todo, por suerte el Domingo de bajada a Barcelona paramos a pasar el día en Caldea e Inuu y nos relajamos de lo lindo!

Gemma, Adriana Boho, David, Luz, Amalia y Eguz sois lo mejor del viaje aunque estuvimos fantásticamente bien en Pierre Vacances, os lo recomiendo.

Un besote y aquí van las fotos.

Nos vemos por las redes!

@normcoregirl

grand valira andorra el tarter + Roxy pantalones snowgrand valira andorra el tarter viaje con amigasgrand valira andorra el tarter + Roxy pantalones snowpierre-vacances-el-tarter-grandvalira-grand valira andorra el tarter + Roxy pantalones snowgrand valira andorra el tarter viaje con amigasgrand valira andorra el tarter clases de snowgrand valira andorra el tarter snowgrand valira andorra el tarter + Roxy pantalones snowcala-bassa-grand-valira-andorrasangria-de-champagne-y-frutacala-bassa-grand-valira-andorragrand-valira-cala-bassa-andorra-el-tarter-ostras-y-champagneOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAcaldea-por-dentrocaldea-andorra-zona-mayainuu-andorra-por-dentro-normcoregirlinuu-por-dentro-zona-relax

¡Nos vemos en el próximo post de lookbook!