Mis accesorios para Mac

Mis accesorios para Mac

Hace un par de meses os enseñé que había renovado ordenador portátil y móviles en casa. Ya os podéis imaginar el super uso que le damos, son nuestra herramienta de trabajo así que necesitamos que sean potentes, además de bonitos que eso a todo el mundo le gusta. Como ya sabéis me gusta la decoración mas bien minimalista y con estilo nórdico por lo que decidí que hiciesen juego tanto en casa como en el despacho y mis propios looks.

Buscando como no por internet encontré esta marca de covers, no son fundas sino pegatinas para decorar el portátil y el móvil, de madera.

Son accesorios chulísimos para el iPhone 7 plus y mi nuevo portátil, el Mac Pro retina de 13 pulgadas, os pongo los modelos porque por si no lo sabéis las medidas cambian de uno a otro y no quiero que os compréis mi modelo sin haber consultado que sea el tamaño para el vuestro. Ojo con esto que luego sobresale. Como os decía, son super chulos estos covers y son de madera. El cover del ordenador es madera de nueces y el del móvil de madera de bambú y quedan tan chulos como veis en las fotos.

Ponerlo yo pensaba que iba a ser super complicado porque me imaginaba poniendo el borro de los libros del cole de Pol, todo un show…pero no, es súper sencillo. Hay que limpiar bien la superficie, ajustar en la manzana y desde  allí ir presionando hasta que se enganche por completo. Voilà Mac precioso a su servicio 😉

Espero que os guste y que os sirva .

Un besote y nos vemos por las redes, que hoy en instagram cuelgo nuevo look y os va a encantar.

cover para mac pro retina www.normcoregirl.comcover para mac pro retina www.normcoregirl.comcover para mac pro retina www.normcoregirl.comcover para mac pro retina cover para mac pro retina OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

@normcoregirl

4 Comments

    1. Imagino que si pero a mi etsy por ejemplo no me da buen feeling… no sé porque… lo que yo buscaba en realidad era un embellecedor no una funda, la funda la tengo transparente. Queria darle un toque personal al iphone para cuando lo llevo sin funda. Gracias por la info seguro que a alguien le viene genial!!! besoteees guapísima!

Deja un comentario