Dias de lluvia. Chubasquero.

Primavera 2017 , tendencias para la lluvia.

Parece que llegaba la primavera o por lo menos que subían las temperaturas pero se ha quedado en un pequeño veranillo. Entre los mas entusiastas a ponerle nombre (en inglés) a todo ya se escucha esta palabreja para definir esta primavera un tanto fría, el springwinter está aquí!

Pues a mi que me encanta esto de ponerle nombrecillo a todo ya lo estoy usando y además me visto para la ocasión. Hace un año, aprox conocí la marca RAINS y me enamoré, de hecho ya estoy viendo copias de este modelo de chubasquero en muchas tiendas low cost por lo que doy por acertada mi elección con la marca, los podéis encontrar también de esta marca en Zalando y ASOS. El primero que tuve fué en gris y os lo enseñé en un post sobre un viaje a Montpellier, os lo recuerdo aquí. Esta primavera hemos vuelto a picar tanto Abel @my_barba como yo y nos hemos hecho con estos dos colores nuevos, el mío es rosa empolvado y el de el gris petróleo. Los tonos la verdad es que son muy acertados, el tacto muy bueno no es nada con sensación de plástico, cosa que me molesta profundamente, y el patrón oversize y tanto desestructurado por detrás me encanta. Os dejo las fotos por aquí y los links por si os gusta que sepáis donde encontrarlos. Este Viernes en Barcelona cayó un diluvio, yo iba con el y me fue espectacular, ni una fisura por donde entre el agua ni el frío, se secan enseguida (factor importante si vas camino de la oficina o a algún sitio cerrado)  y para mi … lo mas importante es que no pesa ni es molesto de llevar, es como una gabardina.

Un besoteeee y a disfrutar de este springwinter!

chubasquero zalando chicoschubasquero rosa asosOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAchubasquero rosa asos fashion blogger barcelonaOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nos vemos por las redes

@normcoregirl

6 Comments

Deja un comentario