White comfy look


Accesorios para combinar un mono blanco 

Por fin, después de un descanso por diferentes motivos que ahora os explicaré, llega una nueva propuesta de look …¡Ya en modo verano! El conjunto es de lo mas cómodo para un día de verano con muchas cosas que hacer, en las fotos  llevo un mono blanco de Zara con un modelo de espardeña pero si os lo ponéis de noche o de día para ir a trabajar, con unos tacones tenéis el look perfecto… solo tenéis que combinarlo con unos anillos como los míos que son de Thomas Sabo.

El motivo del parón has sido, primero y fundamental recargar energías, hemos abierto oficinas nuevas y voy de bólido. Pero el principal es que  me cambio de casa. La finca donde estábamos el propietario la puso a la venta y el nuevo dueño quería subir la renta a casi al doble… solución… momento ideal para ir a por la casa. Y si, me he cogido una casita en la que a finales de mes ya estaremos instalados. A ver que tal se adaptan los gatitos, y todos!

Estos días de arriba para abajo necesito ir mas cómoda de lo habitual, otra es que apenas encuentro nada porque estamos justo con la mitad de las cajas en una casa y la mitad en la otra. Sabéis que no abuso de accesorios pero si de anillos, escogí para este verano estos que dos son de plata ,uno con una turquesa y rizados, el otro es uno mucho mas especial un anillo con una piedra central enorme que me tiene totalmente enamorada y que a este look tan sumamente sencillo lo viste, sin mas.

No necesitamos mucho, solo prendas y accesorios especiales que nos hagan sentir especiales justo lo que encontré en estos tres anillos.

¿Que pensáis vosotras del look? ¿Os gustan tan sencillos o mas recargados?

En mi instagram hoy os he dejado el link del programa de radio de ayer con el que nos despedíamos de esta temporada, hasta final de verano  así que espero que lo escuchéis y me digáis porque va de tendencias para este verano 2017 . A partir de ahora y con motivo de la casa os haré algunos post en el blog, instagram y vblogs en youtube sobre el traslado y decoración. ¿Os apetecen?

¡Os veo por las redes y espero que os guste mucho este look!

@normcoregirl

look thomas sabo mono blanco zarathomas sabo 4thomas sabo look mono blanco de zarathomas sabo anillos 3espardeñas toni ponsmono blanco zara 21 buttonscesta de mimbre doradothomas sabo 2look thomas sabo 1thomas sabo mono blanco de zara 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

1 Comment

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s