TOMORROWLAND 2017 #MAZDASOUNDS

#MAZDASOUNDS Tomorrowland 2017

Por fiiiiin hemos podido subir el vídeo de nuestro viaje a Tomorrowland 2017 y a Bruselas con Mazda. Esto se ha parecido a la obra de la Sagrada Familia de Barcelona. Os cuento por que:

Como sabéis, si me sigues en instagram @normcoregirl, estuvimos junto a Mazda Spain y Mazda Europe disfrutando de una super escapada a Bruselas y el Tomorrowland 2017 en Julio ¿que nos paso? tuve la brillante idea de grabar en 4K y me las he visto dobladas para poder editarlo y subirlo y eso que tengo un Iphone 7 plus y un Macbook retina 2017 que oye debería de ser compatible el formato 4K … y lo ha sido pero después de que desapareciesen los archivos una vez montados, una y mil veces. Por lo que … consejo … sino eres nivel medio, por lo menos, en tecnología no te gastes… los videos en HD se ven estupendamente igual.

Vamos a lo que nos trae también el post. Os dejo el vídeo aquí y tenéis una pequeña intro en mi Instagram pero os cuento unos tips para los que queréis ir a festivales de música en verano como el Tomorrowland.

  1. Si vas a estar durmiendo fuera de recinto del festival, llévate tu super cámara. Seguro que hay sitios maravillosos que fotografiar, sino con el móvil es mas que suficiente. No te van a dejar entrar la cámara, y es de agradecer porque al final es una molestia y seguro que la acabarás dañando.
  2. Son festivales de música DE DIA, uno se va como tarde a las 2 de la mañana por lo que tómatelo con calma, son muchas horas las que tienes por delante. Me sorprendió, gratamente, la organización y limpieza del festival, la tranquilidad de la gente en las colas y sobretodo la calma con la que se sale de los conciertos y se camina por el recinto. BUEN ROLLO A TOPE! #noaptoenespañalamentablemente
  3. Si estas en la zona VIP, como nosotros, es otro cantar. Tienes sofás y barra libre, comida a todas horas y hasta jacuzzi . Un trato como el que nos dio MAZDA inolvidable en todos los sentidos, sin olvidar la tranquilidad y el buen rollo que se vive abajo.
  4.  Vestuario :
    1. Ha de ser cómodo: yo llevé un mono tejano de Lee Jeans con cremallera que lo podía convertir bajando la mitad, en short… debajo un bikini por si llueve (no es lo mismo llevar mojada la ropa) o por si directamente entras en alguna zona con agua.
    2. Gafas de sol, no podéis olvidaros… y que sean buena óptica, por favor, el sol no está para hacer el tonto. Nosotros llevamos las de Maui Jim, las Hula Blue, que son inmejorables en óptica y calidad. Las de Abel además son hechas de disco de vinilo… para darle ese toque de música al asunto. (somos así de detallistas jajajja)
    3. Chubasquero… el que te dan en el festival se agradece pero quizás si cambias la chaqueta por una impermeable la puedas usar todos los días, los nuestros siempre son de RAINS Journal.
    4. Zapatos : Yo me llevé unas botas camperas ¿porque? son impermeables, cómodas y altas. Ni agua, ni barro ni difíciles de limpiar.
    5. Mochila: no hace ni falta , chaqueta a la cintura y con tu pulsera con créditos no tienes que llevar monedero encima. Móvil al cuello con una funda y …..

A DISFRUTAR DEL FESTIVAL y del viaje con Mazda a Bruselas

Tomorrowland 2017 #mazdasounds

Como os decía lo pasamos en grande con el equipazo de Mazda y es que desde el minuto 1 nos trataron de forma exquisita. Conocimos no solo el país, sinó su central en Europa y probamos los coches. Conocimos al fantástico equipo de influencers internacional con el que colaboramos todo el año para Mazda y al EQUIPAZO de Mazda, gente que innova, tienen una mentalidad completamente abierta a la búsqueda constante de mejora y la creatividad.

Pensaréis, no veas, os deben de cuidar muy bien… si, no os lo niego… pero cuando vas a casa de alguien y todo lo ponen a tu disposición ¿ que haces ? Solo tienes cosas buenas que decir ¿o no? Pués así nos hacen sentir así que confiamos que todo lo hacen igual.

OS LEO EN EL SIGUIENTE POST Y EN LAS REDES SOCIALES

@normcoregirl

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: