Red STRIPPES PANTS

PANTALONES DE PATA ANCHA CON CINTURA ALTA – fashion blogger Barcelona

Sabéis que no soy de ir “como todo el mundo” aunque me compre a veces la ropa en la misma tienda que todos. Solo es cuestión de combinarla con tu estilo y sin importar si a los demás les va a gustar. ¿Quien lo lleva? Tu, ¿verdad? pues con que te veas bien tu misma es mas que suficiente.

Sé que no es fácil combinar este tipo de pantalones de pata ancha y que además no suelen aparentemente favorecer mucho sobre todo por la parte de atrás que la hacen lisa y os aseguro que culo tengo y bien respingón jejejejeje. Es una prenda que es cómoda y elegante, aporta mucho estilo lo pongas con tacones o con unas bambas. Aquí el kit de la cuestión ¿como mantener un largo de pantalón si queremos usar un día sneakers y otro mules o tacos de aguja? sin problema, le doblas el bajo a la vista… es decir, que se  vea. Este año los dobladillos vueltos son tendencia, los vas a ver en todas las tiendas y oye es un apaño.

Como complementos le puse unos añillos enormes. Sello de Thomas Sabbo y dos mas de TOUS, misma marca de la que es el clucth que llevo. El conjunto al completo es de ZARA.

Os dejo mi propuesta para este tipo de pantalón con una camiseta con hombreras. Si hay algo que me gusta es la hombrera, tanto en americana (si son de pico, mas todavía) . Espero que os guste y os inspire, de ideas para vuestros looks.

conjunto con pantalon pata elefantepantalones y camiseta con hombreraspantlon rojo pata elefantedetalles look anillos sellopantalones rayas rojos 2pantalones rayas rojas anchosgafas aviador cristal amarillo mangopantalon pata elefantepantalon rayas rojaspantalon rojo rayas anchostreetstyle pantalon ancho rayas rojasdetalle bajo vuelto pantalon anchofoto vogue pantalon ancho streetstylepantalon ancho rojoanillos sello thomas sabodetalles camiseta con hombreras

Un beso y nos vemos por las redes @normcoregirl

Arantxa Pérez

2 ideas sobre “Red STRIPPES PANTS”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: