Azul celeste

¿Se puede combinar un vestido de piqué con algo que no sean zapatos de tacón? Pués claro! te lo enseño en este post, a ver que os parece!

Viernes, ¡por fin! ¿Tenéis pensado algún plan? Nosotros ya tenemos algunos que os iré contando por Instagram, porque esta semana entre todo lo que está pasando en Cataluña y el trabajo no hemos parado.

Fui a visitar a Gemma de la marca Popísima para ver y hablar de la nueva colección, ¡es fantástica!  y yo ya tengo mis dos vestidos nuevos y uno en marcha.

Este que os enseño es un vestido de piqué azul celeste con un patrón muy clásico pero que modificamos para que fuese mucho mas fiel a mi estilo, le añadimos, por ejemplo, bolsillos laterales algo que para mi es básico porque casi nunca se donde llevar las manos 😉 y me tienen a buscar un bolsillo.

Es un vestido comodísimo pero que a pesar de ser un clásico con una tejido como el piqué que se usa mas para vestidos o puestas mas formales yo me lo suelo poner con las cowboy o las converse blancas, azules… probarlo, como veis el resultado es chulo y desde luego así podéis usar mas a menudo vestidos como este.

Lo combiné con un clon de Zara del maxibolso de Balenciaga y las gafas de sol de Loewe que ya os comenté que me compré en la Roca Village.

¿Queréis ver la nueva colección de POPISIMA? es una marca afincada en Barcelona y Miami Beach, pronto os subiré mis nuevos vestidos de la firma con alguna idea mas para combinar vestidos clásicos con piezas de tendencia como las botas calcetín, la belt bag…. no sé veremos a ver como es el resultado.

¿Os gusta la combinación con este vestido de piqué?

¡A mi me encanta! Espero que te haya dado alguna idea nueva, que es lo que me gusta.

fashion blogger barcelona botas cowboy balenciagafashion blogger barcelona españa vestido de piquéfashion blogger barcelona tatuada vestido de piquépopisima vestido piquépopisima vestidos a medida vestido de piquévestido de piqué azul celeste

Os espero en el próximo post, mientras nos vemos por las redes 😉

@normcoregirl

 

Deja un comentario