CKS – Verde y Rosa

CKS ha aterrizado en Barcelona – Fashion blogger Barcelona

Os voy a contar mi frustración cuando llueve a mares, en Barcelona se hace imposible moverte. Y como combinar las famosas botas calcetín con un pantalón de terciopelo… ¡Os cuento!

Una de mis marcas favoritas, CKS,  llegaba a Barcelona inaugurando tienda en La Rambla Cataluña,77 y yo iba como loca deseando que llegase el día (esto ocurre hace una semana), bien… llega el día y yo con toda mi ilusión que me iba a ver las novedades, a saludar y felicitarles por esta apertura …. miro el cielo y pienso uf pues no sé, no sé, pero está el día raruno. Para que lo piensas Arantxa… ¡para que! media hora mas tarde estaba cayendo tal diluvio que si hubiese visto venir a Noe con su arca y todo el zoológico dentro, os prometo que no me hubiese ni sorprendido. No solo eso, es que en Barcelona nos atabalamos cuando llueve, las rondas se atascan… la gente pita sin parar… un stress de pereza absoluta. Voy en el coche y vuelvo a pensar…bien querida así no llegas a ningún lado y cuando consigo dar la vuelta, a casa me vuelvo. Cuando llegué pensé mira no hay mal que por bien no venga, mañana mismo me voy a verlos mas tranquila y me cojo algo de la nueva temporada pero con menos follón. Pues ahí que me fuí y sé que no es fácil de combinar lo que me compré, por eso decidí haceros este post. Está de moda combinar el fucsia y azul, el rosa y verde… pero ¿cómo combinarlo y no morir en el intento? Os dejo dos opciones del conjunto que escogí en CKS de Barcelona y os lo combino para un día de trabajo con converse  y con unos tacones…con unos tacones también complicados, las famosas botas calcetín rosas. Yo creo que queda perfecto. Si os gusta, copiarlo es ultra cómodo y lo podéis encontrar en CKS, si no sois de Barcelona os dejo su web aquí.

_MG_7627 2.jpg fashion blogger barcelona verde y rosa

Por cierto , el otro día me lo puse también para grabar el último reportaje para Sálvame Diario sobre las redes sociales de los famosetes. Si repito es que me gusta mucho, mucho, mucho, ya veis…

Si no sabéis cuales son las tendencias de esta temporada, nooo pasaaaa nadaaaaa… el otro día lo comentábamos en el programa de radio en el que participo, os dejo el podcast y así estáis al corriente de todo. Y por si no os habéis pasado por el post anterior os lo dejo aquí 

Un beso grande y os veo en mi instagram como fotos inéditas.¿Te vienes?

@normcoregirl

 

 

1 Comment

Deja un comentario