Andorra Shopping Festival

Andorra Shopping Festival – 2017

Muchos de los que me seguís hace tiempo por el blog sabéis que subo a menudo a la Cerdaña así que cuando me propusieron inaugurar el Andorra shopping festival de este año no podía decir que no, me encantan los viajes de chicas.

Subimos un Viernes hasta el Domingo así que os puedo contar el plan fantástico que tuvimos porque hicimos de todo, desde aprender a cocinar hasta maquillarnos y comprar. Andorra es como diríamos “pequeño pero matón”. Puedes disfrutarla de muchas formas, desde para hacer deporte como para ir en familia de compras y relax.

Los que me seguís por instagram ya sabéis que estoy siguiendo una dieta protéica y tomando roacután por lo que aproveché para pedir información tanto en la clase de cocina como en la beauty master class. Creo que es excesiva información para un post por lo que, como os decía hoy por los stories de mi instagram, os explicaré lo que me enseñaron por partes. Son temas interesantes y que creo que os pueden venir muy bien a muchas y muchos con ganas de seguir una alimentación saludable sin morir en el intento y muchos otros los que seguís tratamientos para la piel.

Volviendo al viaje, nos encontramos con una Andorra festiva, con mil actividades en las calles principales y descuentos en las compras como viene siendo habitual en la zona. Os voy a dejar fotos del fin de semana y aprovecho para explicaros que este fin de semana el Andorra Shopping Festival sigue en pie con un montón actividades, como por ejemplo la master class de Patry Jordan o conciertos de música en la calle, el Beauty Showroom donde puedes maquillarte, peinarte y hacerte fotos como si fueses una verdadera Top Model.

Si nada de esto te convence, no te preocupes vete a relajarte a Caldea o Inuú con la familia a comer producto de km0 y a pasear por el río, vuelves a tope de energía ¡seguro!

Os dejo el enlace de la web aquí por si os animáis a subir este finde a disfrutar del Andorra shopping festival.

caldea inuu

¡Nos vemos por las redes!

@normcoregirl

 

Deja un comentario