TOUS – MY TENDER STORIES

#TENDERSTORIES – TOUS : Por fin estrenamos nueva imagen en en el blog. Espero que os guste mucho, a mi me encanta. Revisando post he podido ver el cambio que ha dado el blog en todos estos años y estando en Navidad me han venido muchas cosas y recuerdos a la cabeza.

Me ha dado por mirar videos de cuando Pol era pequeño, siempre riendo y contento, ¡FELIZ! . Ahora ya tiene 11 años, como pasa el tiempo, madre mía. Está en esa fase prepavo pero sigue siendo el niño feliz de siempre, mi pollito. Estos días además me hacen recordar como eran mis Navidades de pequeña en casa de algún tío, con un montón de primos y gente, comiendo mis “mantecaos de limón”, enfadada con mi tío Julio porque no me dejaba cantar a mi los villancicos jajajaja…

Parte de mi familia es Extremeña y el tema de los Villancicos era todo un arte dedicado a los mayores, nosotros nos ocupábamos de rebuscar los regalos a ver si alguno de nosotros daba con alguno antes de tiempo.

Recuerdo que la primera vez que llevé a Pol a la cabalgata de reyes tenía solo 6 meses y lo disfruté tanto o mas cuando yo era pequeña. Mi padre no podía llevarme porque trabajaba en El Corte Inglés, ahora está prejubilado, y tenía que quedarse a dejar los departamentos listos para las rebajas que comienzan siempre al día siguiente. Mi madre me llevaba con los vecinos de la calle y luego recontábamos los que habíamos podido coger y los repartíamos… esa bolsa duraba todo el año, no me gustan los dulces, solo los que pican… pero ese momento era el “momentazo”. Al día siguiente alguna joyita siempre caía. Lo mismo que cuando nació Pol, mis padres esta vez juntos me regalaron los pendientes del osito de TOUS y al mítica pulsera y anillo de malla.

Estas Navidades no podía faltar TOUS en mis looks, siempre me ha acompañado ahora es #tousmedallions la colección que llevo pero con la misma esencia de sentimientos.

¿Cual es vuestra história?

Os dejo este look tan gustoso como propuesta para estas fiestas, días de comidas y cenas de Navidad. Espero que os guste, se trata de un vestido de flores y encima un super jersey jacquard bien abrigado, unas botas XXL volver y como no mis joyas y bolso TOUS ( + propuestas aquí)

Os espero en mi instagram y en stories @normcoregirl

 

look con jersey de cenefas

como combinar un vestido largo de flores fashion blogger barcelona

manoplas de piel y punto con jersey cenefas
fashion blogger barcelona streetstyle

 @normcoregirl

Arantxa Pérez

Deja un comentario

Una idea sobre “TOUS – MY TENDER STORIES”

A %d blogueros les gusta esto: