Little Black look – Woolrich Converse

Apuesto por los look en negro, todo totalmente negro muchas veces. Aunque algunas veces mis looks son bastante coloridos suelo preferir los tonos mates, nude´s e incluso como esta vez negro.

Suelen ser cómodos también, mi zapato mas repetido en el vestidor son las converse… clásicas, muchas de edición limitadas como estas que llevo en las fotos. Son de lana y cuadros blancos y negro, una edición con Wood´s que me encantan. Abel las tiene iguales y con cuadros azules y rojos, rojos y naranjas. La verdad es que con este frío que sean de lana se agradece. Creo que serán las que me lleve a Londres en 10 días.

La falda es de volantes y en medida midi que bien quedaría con unos stilettos este look si lo queréis copiar para un evento mas festivo. Los looks de coctel de invierno de falda ultra vaporosa con jersey pegado y cuello cisne es de mi favorito. Un ejemplo que me encanta es el que lució Paz Vega en los Goya 2017 .

No me inspiré en el, se me ha venido a la cabeza escribiendo este post pero desde luego siempre es mi look favorito para muchas ocasiones.

No os quiero aburrir mas así que os dejo con un sorteo en mi instagram de un super lote de maquillaje y ropa de marcas como NA- ED, Comodynes, L´Oreal, Too Faces, NYX, Indian Face y muchas mas que vale la pena que participéis… Pero sobretodo espero que os gusten las fotos del look de hoy.

cómo combinar un look negro

Bambas : Woolrich Converse – Falda : Part Two – Jersey : Mango – Poncho (puesto como bufanda) : Surkana

Bolso : Clon Mini Celine de Kiabi

Un beso enorme y nos vemos por las redes.

Como os he dicho nos vamos a Londrés así que os recomiendo este otro post de otro viaje. Os explicaré en breve como me organizo para mi escapadas y donde lo apunto todo.

Arantxa

@normcoregirl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: