Cómo decorar interiores con plantas (sin ser experto)

La verdad es que lo he intentado de todas las formas posibles, con distintas plantas, en diferentes época del año, dentro, fuera… plantas y hasta hortalizas… no es lo mío el cuidado de las plantas.

Por eso, queria haceros este post, sé que somos muchas las que no tenemos una especial sensibilidad con el cuidado de las plantas, con eso se nace me parece a mi. Quiero inspiraros en decoración y explicaros que tipo de interiores me gustan ya que como sabéis ando decorando mi casa, (en realidad nunca terminaré porque siempre muevo muebles y cambio cosas de sitio) pero sobre todo, como podemos hacerlo con plantas aún no teniendo ni idea.

Una vez asimilado, interiorizado el tema de que no hay feeling entre las plantas y yo decidí optar por las de plástico, de hecho casi siempre compro ramas de plantas y no flores ya que se ve menos que no son naturales (CONSEJO), de esta forma comencé a introducir este elemento en la decoración.

Tengo tres estilos que me encantan :

  • Minimalista (blanco, a poder ser)
  • Boho
  • Vintage

¿Cómo consigo unir estos tres estilos cuando a priori parecen tan distintos?

Combinando elementos, piezas escogidas y no recargando… por ejemplo… un mueble vintage con una alfombra de hoja de plátano (es mucho menos áspero que el mimbre) y un espejo con las paredes totalmente en blanco para hacer mas grande y luminosa la estancia. Para que me entendáis os voy a dejar en este post inspiración algunas fotos que me encantan con ideas con plantas de decoración mezclando estos tres estilos.

Os dejo aquí un enlace a un post de decoración anterior que seguro os va a gustar (¡y es muy facilito!)

¿A ver que os parece?

Recordar que en instagram voy subiendo fotos de mi casa @normcoregirl y que podéis ver mas por #stories.

 

fotos inspiración vía Pinterest

¡Nos vemos en las redes!

Arantxa

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.