Driver Trip with Mazda CX5

Hace un par de meses de este viaje con Mazda y antes os lo quería postear pero estuve cambiando la imagen del blog, como sabéis, y tengo algunos post algo atrasados.

Con Mazda sabéis que hago viajes y acudo a muchos eventos culturales, esta parte creo que es de la que más disfruto cuando una marca quiere enseñarme su producto o servicio. Mazda tiene la virtud de enseñarte las cosas por comparación… ¿a que me refiero?, me explico. Si quieren darle valor a su sistema de altavoces de alta calidad, te llevan al Tomorrowland y te hacen sentir una experiencia a ciegas sobre el sonido.

¿Qué quieren contarte que el leitf motiv de la marca es que sientas al conducir que eres parte de ese coche en confort? … Te llevan a montar a caballo y te enseñan sentir como el caballo y tu te fundes en el mismo movimiento.

No me digáis que …¿no es buena forma de atraparte con aventuras?

Esta vez nos encontramos a las 9.00h de la mañana para recoger los coches , el mío el nuevo Mazda CX5, una pasada de coche…y con la ubicación en el GPS llegamos al centro de alto rendimiento ecuestre las Heras. Me encantan los caballos así que para mi fue un planazo, de allí a comer a un restaurante con unas vistas MARAVILLOSAS.., y nos dieron las tantas pero teníamos que volver por que nos esperaba eventazo en el Mazda Space del Born.

Había un artista con el que aluciflipamos todos, creaba arte con luces en 3D, os enseño alguna foto mas abajo pero no os hacéis una idea de lo que nos divertimos con esto. De allí nos fuimos de cena y al Bananas a tomar una copa….si crees que dormí mas agusto que un arbusto, solo tienes que levantar la mano.

¡¡¡Qué dia!!! Agotador pero estupendo, el cúmulo de experiencias fue brutal y en breve volveremos a compartir experiencias con ellos además de las que hacen los Jueves en el Mazda Space del Born que os aconsejo, si vivís en Barcelona, os lleguéis a alguna porque son geniales.

Os dejo con las fotos y os mando un besazo enorme.

como vestirse para ir a la hípica como vestirse para montar a caballo look para ir a la hípica mazda cx5 mazda creators Spain mazda space born blog de moda barcelona luces 3d

Nos vemos por las redes

@normcoregirl

Arantxa Pérez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close