Tres looks para esta primavera

La verdad es que no me aclaro con el tiempo, ahora llueve, ahora vuelve a hacer frío… que si hace calor… en fin primavera. Así que ni quito abrigos del vestidor y tengo unas ganas locas de mangas cortas, gabardina y tejanas… habrá que esperar para looks mas primaverales.

Entre tanto lio de tiempo algo que si podemos empezar a sacar ya son los accesorios con estampados estilo boho, que a mi por lo menos me encantan. Acabo de estrenar hace unos días este bolso que os voy a enseñar en las fotos en tono azul y estampado étnico con borla de Misako. Os dejo el enlace mas abajo para que lo podáis ver mas en detalle. Lo he probado con tres looks distintos para ver como queda con diferentes combinaciones de looks, colores y estampados y porque no daros unas ideas para que podáis hacer vuestros looks sin temer en que no combine.

A ver que os parece, os dejo algunas de las fotos aquí que os ampliaré con mas detalle cada look en post independientes con las anécdotas del día.

Día 1 – Nuevas construcciones

MG_2626.jpgLook oversize primavera 2018 blog de moda barcelona arantxa PerezEste look es un pantalón ancho de raya diplomatica con fondo blanco, pinzas y bolsillo en la cadera. De cintura alta. Jersey de entretiempo beige y converse con detalles plateados. Me gusta por que el azul del bolso y el estampado destacan bastante, me parece un look muy casual para ir a ver como avanzan las obras y dar un paseo por la playa al atardecer. Las gafas de ver de estilo vintage es una de mis últimas adquisiciones y son un acierto.

 

Día 2 – Visitando el garden

abrigo gris largo, must en el armario blog de moda barcelonaabrigo gris largo, must en el armario blog de moda bUn abrigo gris medio- largo siempre es un must (algo que deberíamos tener) en nuestros armarios. Te sacan de cualquier apuro y para entretiempo son ideales, combinan con todo. Me lo puse para ir al Garden, ya os contaré en próximos post. Lista para pasear ligera con el bolso azul que le daba un toque de color al look. Las gafas de sol de este estilo favorecen muchísimo.

 

Día 3 – Abrigo de colores 

abrigo lana lineas azul y rojo blog de moda barcelonaabrigo lana lineas azul y rojo blog de moda barcelonaEste abrigo me enamoró desde que lo ví. Desde luego encontrarlo en rebajas fué un regalo y me lo he puesto cantidad de veces. De hecho viendo como avanzan las obras de los canales empecé a coger algo de fresco y queríamos ver atardecer porque ese día había un arcoíris precioso así que al primer look simplemente le añadí este abrigado que combinaba perfectamente con mi bolso Misako.

Feliz como una perdiz comienzo el finde así que os voy contando que tal lo vamos pasando  a través de mi cuenta de Instagram @normcoregirl y os espero en los próximos post donde os cuento, que hago en el Garden y porqué… nuevos post de decoración se avecinan para esta primavera tan loca. Por cierto está en pie la receta en casa del Bacalao, mirar los stories que seguro que lo disfrutáis en directo.

Las prendas, no os preocupéis, algunas son de temporadas pasadas pero en cada post de cada look os dejaré links a prendas similares para que podáis copiar los looks de forma ultra fácil. ¿Os parece?

¡¡¡Besos enormes!!!

Arantxa Pérez

 

 

 

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.