Chaqueta tejana, ¡por fin!

Ya podemos sacar las chaquetas tejanas, por fin y no quiero ser demasiado positiva en este sentido pero dicen que el calorcito ya está aquí.

Vamos a disfrutar de este calorcito, de esta tregua con el agua y el frío con chaquetas mas finas, de ir mas ligeros y tomar el solete. Los 23 grados de hoy en Barcelona animaban a dar un gran paseo sobretodo después de un día de lluvia y frío como el de ayer. Dicen que se quedan estas temperaturas, ¡ojalá que si!

Hemos aprovechado para hacer el camino hacía el Instituto. Las inscripciones que tanto se estaban retrasando ya están aquí así que en breve Pol cambiará su colegio de primaria por el de “mayores” . Está contento y esto anima mucho a las mamas que tanto tememos los cambios de centro y nuevas etapas.

Como os decía, he podido estrenar mi nueva chaqueta tejana que ya estaba un poco harta de ver muchos looks en Coachella de primavera y verano sin que pudiésemos disfrutarlos en Barcelona. Me encanta, tiene letras tipo lettering detrás, esto le da un toque distinto a las que solemos tener que son lisas ¿Qué os parece la ropa customizada? A mi me encanta. Esta concretamente es de Lee jeans igual que los tejanos que llevo, la verdad es que esta marca me encanta por los patrones que tienen, sientan genial aunque esta claro, para gustos los colores.

El look de hoy ha sido bastante básico, camiseta de Hello Kitty Gang + jean de color azul a la piedra (el típico de siempre) y converse. Me he puesto la tejana y encima, admito que no me creía que el tiempo fuese a aguantar. El bolso, he optado por una bolsas de rejilla en color amarillo mostaza para darle mi toque personal. El moño que no falte y las gafas de sol.

Os dejo con las fotos y espero que os guste. A las mamis que estáis por aquí,  os mando mucho ánimo con las prescripciones y la intranquilidad de elección de centros. Todo irá bien 😉 Para la que tenéis dudas entre Converse o Vans os haré un post donde os cuento en que momentos uso unas y otras o en que pienso cuando quiero decidirme si unas u otras, muchas me escribís preguntando por esto y creo que en un post os puedo aclarar las diferencias básicas entre un tipo de bamba y la otra, que las tienen.

Os mando un abrazo enorme y os espero por instagram, ya sabéis @normcoregirl.

arantxa perez blog de moda barcelona lee jeans 19arantxa perez blog de moda barcelona lee jeans 11arantxa perez blog de moda barcelona lee jeans 12arantxa perez blog de moda barcelona lee jeans arantxa perez blog de moda barcelona lee jeans 13arantxa perez blog de moda barcelona lee jeans arantxa perez blog de moda barcelona lee jeans arantxa perez blog de moda barcelona lee jeans total denim lookarantxa perez blog de moda barcelona lee jeans hello kitty gang

(Os dejo un link AQUÍ, por si os interesa el marketing digital de la mesa redonda en la que participé en el Eshow de Barcelona, esta pasada semana) Os escribiré un post aquí con todo lo que se habló y mi visión del tema de los “influencers”.

Arantxa Pérez.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.