Super Power

Bueno, queda inaugurada la reversión del blog. Si, es verdad… le he dado ya unas cuantas vueltas a la imagen y es que no acabo de hacerme con la plantilla que me gusta, así que si por aquí hay algún/a diseñadora gráfica que se pronuncie.

El caso es que así, tal y como está ahora se asemeja bastante a como soy yo, como decoro mi casa, mi despacho… en fin… es mas yo y aunque tengo mil post pendientes de enseñaros quería que fuese con este look el primer post de la temporada primavera – verano en normcoregirl.com

¿Porque? Pués porque es un post del día del cumpleaños de mi madre, lo pasamos bien y no siempre nos hemos llevado de lo mejor. Doble motivo de celebración. El look que llevé a la comida fué un traje chaqueta de primavera en cuadros gales, me encanta este tejido y lo combiné con rosa. Las gambas y el jersey para la tarde – noche son rosas que es uno de los colores de temporada, pero lo mas especial del look es el anillo y el bolso de la nueva colección de TOUS, la colección “Super Powers” , las madres tenemos super poderes y yo lo acabo de reafirmar con el inicio de la preadolescencia de mi hijo porque veo e intuyo ni salida de Marte.

El bolso es una cucada con las asas en madera que tienen la forma del osito, mítico, de TOUS, es tamaño mediano, cabe perfectamente una billetera grande y el super iPhone plus, tiene tres bolsillos así que para las que somos madres caracol, nos va perfecto. El anillo es una monada con dos perlitas y en plata, juzgar vosotras mismas.

Si sois madres y queréis compartir anécdotas de preadolescentes, estoy a vuestros pies.

Un abrazo gigante y nos vemos por las redes.

Arantxa Pérez

@normcoregirl

_MG_4770

_MG_4692_MG_4686_MG_4766IMG_7571_MG_4830_MG_4737_MG_4838_MG_4708_MG_4740_MG_4684_MG_4693

Os dejo las fotos con los links (en la imagen) a todo el look y variantes aquí abajo.

tous anillo super powertraje de verano h&m blog de moda barcelonapantalon corto de trajePantalon largo traje verano h&mbolso tous blog de moda barcelona

Arantxa Pérez

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.