Cambios de look ¿aciertan o decepcionan?

No sé si os ha pasado a vosotros y vosotras, intuyo que si… ir a una peluquería dónde saben que es lo que no te gusta o de lo que estás cansada o lo que ya no te apetece llevar… insisto lo saben y deciden que no te van a hacer caso.

Estoy segura que entendéis lo que siento ahora mismo. Bien, es la segunda vez, en el mismo sitio y lo hablamos ayer en la radio porque a mi compañero Carles Tornero le pasó algo también con su barbero.

¿Están capacitados para cambiarte sin consentimiento en las peluquerías? ¿Deberías reclamar? ¿Y si además te hacen daño fisicamente con tintes o utensilios? … una vez ya me quemaron la cabeza con la moda de llevar el pelo blanco y como no todos los que son estilistas y peluqueros se forman en las novedades ni como usarlas pues me aplicaron 4 decoloraciones (si, 4) directas en la raíz. Lloré pero no de la impotencia, del dolor que me producían las quemaduras. ¿Reclamé? NO pero debería haberlo hecho, estaba mas ocupada en mis yagas y en mi dolor pero no me parece que sean cosas que se deban permitir. Ni tan siquiera la voy a mencionar no sea que aun le esté haciendo publicidad.

SI, hoy vengo reivindicativa porque suelen ser profesionales que dicen no tener porque darte la fórmula con la que te tratan el pelo ya que sinó lo compras en el súper y escuchas “literalmente” que no eres una profesional… sinceramente no sé si es muy de profesional cambiarle totalmente la estética a alguien sin su consentimiento. Lo dice alguien que paga peluquerías cada semana, que quizás a final de mes, si hacen cálculos, les vendría bien cuidar a sus clientes…

 Y si, estoy indignada porque probablemente no me quede mal este tono de pelo, pero lo siento, no es el que yo quiero.

Os dejo el podcast del programa de radio donde hablamos de esto y además del reciente fallecimiento de la diseñadora Kate Space de 55 años que se suma a una larga lista de creativos que optan por el suicidio. Hablamos de como nos afecta el stress y ponemos un toque de humor a las tendencias mas locas vistas en Instagram.

¡¡¡¡Te espero!!!!

Os dejo look y con mi pelo, como a mi me gusta,  para daros ideas ;).

Alerta tendencia : El pantalón blanco está de moda y mucho… hablaremos de esto en el próximo post

 

Nos vemos y nos contamos en Instagram y demás : @normcoregirl

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.