Vestido largo con bambas

Hola, parece que el calor ya está aquí y con mas fuerza de la que esperábamos, por eso os voy a dar una idea de look para ir a la oficina o del mas puro streetsyle. Veréis lo fácil que es haceros un look fresquero y cómodo sobretodo para las que trabajáis en verano.

¿Combinar azul celeste y rosa? Si y además es un acierto, para mi gusto, de lo mas fino y amoroso. Este tipo de vestidos que vais a ver en las fotos es super vaporoso, por lo que es aconsejable llevarlo bien embastado a la altura del tobillo para no tener un percance y sobretodo recogerlo al subir o bajar escalones. El bolso que escogí ayer es uno que ya os enseñé en post anteriores, os dejo el enlace aquí y que como veis es super combinable y fácil de llevar este verano.

Además del look quería explicaros que os dejé un vídeo tutorial en mi cuenta de IGTV con una de mis marcas fetiche, Givenchy Beauty que ahora en Julio lanza unos primers, 5 en total para diferentes tipo de piel y yo que ya los he probado os puedo decir que van genial. Hay uno, en concreto que el bote es  negro y es espectacular! Id a verlo y me contáis que os parece.

Os dejo el link aquí.

https://www.instagram.com/tv/BkXfJ1kg3Ty/

No me quiero entretener mucho mas pero si queréis que sigamos juntos os cuento que esta tarde vamos al cine a ver la hormiga y la avispa de Marvel que pinta super divertida. Mas cosas, os voy a intentar grabar un haul de compras en rebajas que os pueden venir genial ya que la tienda es de calidad, tienen precios bajísimos y tienen clones de marcas que os van a encantar y no sé porque no es de las mas concurridas pero yo soy clienta fan… ¡precisamente por todo esto!.. así que si os apetece os espero en mi Instagram y stories.

blog de moda barcelonavestido largo con bambas como combinar vestido largo con bambasfashion blogger barcelonablogger de moda de barcelonalook azul con bambasfashion blogger barcelonavestido azul de h&mblog de moda barcelona

Os mando un beso enorme.

@normcoregirl

Arantxa Pérez

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.