¡Hola de nuevo!

Hace unos dias colgué una foto en Instagram donde se veía un poquito de vestido, mismo día que además grabé el vídeo que ayer os decía sobre el tutorial de Givenchy Beauty. Recibí muchos mensajes privados por Instagram en los que me preguntáis por el, si es largo, corto, si era una camisa… el color, si era cómodo…

Pues bien para no inundar la red social de fotos con el mismo vestido os lo enseño completo aquí, se trata de un vestido camisero con forma … es decir, que va abotonado desde el escote hasta lo que es el largo, yo me lo dejó bastante abierto de abajo para que tenga mas vuelo. La forma del vestido es adaptada al cuerpo por lo que con el estampado que tiene y la forma tan bonita que le hace al cuerpo no le añado ningún detalle mas, cómo podría ser un cinturón.

Lo suelo llevar con botas camperas pero también con babuchas y sandalias marrones “tipo Hermés ”  las podéis encontrar en Zara mismo… el vestido lo compré un un mayorista así que siento mucho no poder poneros la referencia pero os cuento que en H&M tienen vestidos florales preciosos, es más allí compré uno que es prácticamente igual que el que llevó Meghan Markle a la boda del primo de Harry. Lo compré mucho antes y os lo enseñé aquí así que fué una super sorpresa verla con un vestido tan, tan igual… os dejo la comparación que hice en mis stories aquí y no os preocupéis que os haré un post con el y referencias similares.

A lo que íbamos con este post, que me alegra mucho que os gusten las propuestas que os enseño y os agradezco muchísimo vuestros mensajes. Espero que os guste como queda el vestido y os dejo algunas referencias similares.

AH! no os olvidéis de pasaros por mi Instagram por que el detalle del vestido que os enseñaré mañana os va a “requetencantar” y está en el haul que os tengo preparado en IGTV. ¡¡¡¡Os espero!!!!

vestido floral tendencia verano 2018 gafas redondas tipo ray ban vestido con botas camperas blog de moda barcelonablog de moda vestido camisero botas camperas con vestido flores blog de moda barcelona gafas de sol tipo rayan blog de moda barcelona

¡Un beso grande!

Arantxa Pérez

@normcoregirlpolaroid blog de moda barcelona

Escrito por:Normcore Girl

Arantxa Perez - Fashion Blogger Barcelona Española . Blog de moda.Barcelona @arantzazup

Un comentario en “Vestido floral – tendencia verano 2018

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s