Cactus Life

Planes en Barcelona

¿Vienes a Barcelona?, ¿eres de Barcelona?
Da igual, este post es para todo aquel que quiera visitar un sitio bonito en la Ciudad Condal y hacer el plan del día, instagram o youtube incluido.

Se trata de Montjuic,  muchos de la ciudad lo asociamos a rutas en bici subiendo las curvas que dan al puerto o al castillo que también es parte de los planes que os contaré.

Para empezar os sugiero que visitéis, el jardín de cactus de Barcelona, el jardín botánico que tenemos a la entrada a mano izquierda, un paseo increíble con vistas al puerto que es dónde hicimos estas fotos tan fashion blogger.

Se trata de los Jardínes Mossen Costa i Llobera (ocupan todo Montjuic pero quiero centrarme en esta zona concreta porque ahí se concentran los planes que os propongo). No te preocupes si no sabes llegar, te dejo el google maps en este CLICK  .No vale sacar las foto instagram de cactus sinó que hay que recrearse. Vale una parada y os la sugiero en la terraza Martinez (también instagrameable) la propuesta es increíble o la segunda opción es el Hotel Miramar, hotel en barcelona con piscina (abierta de Mayo a Octubre) y con Restaurante y galería de Arte. Un oasis para reposar un ratito.

¡Reposamos con algunas de las fotos de esa zona y prepárate para el plato fuerte!

fashion blogger barcelonacamisa de langostasdonde esta el jardin de cactus de barcelonapaseo por Montjuic jardin cactus españafashion blogger barcelonajardines de barcelona

Por la tarde noche y si no quieres tener que volver a coger el coche de donde lo tienes aparcado, justo al lado de la terraza Martinez puedes pasear por el castillo y disfrutar del cine al aire libre en Barcelona en el lateral del castillo, la Sala Montjuic, que no, no es una sala cerrada es una Sala de cine al aire libre y con una vista espectacular, te puedes llevar tus mantas… bebida y cena y hacerte un picnic nocturno mientras que ves la película, sinó también hay foodtrucks.

¿Es o no es un super planazo en Barcelona para este verano? Lo bueno es que sirve para el Invierno también todo menos el cine al aire libre.

¿¿¿Quien se apunta????

No os olvidéis de leer el post anteríor

Os espero en mi Instagram @normcoregirl porque os cuento cosas también interesantes para cada día.

Pantalón beduino y camisa de langostas: Mango
Pañuelo: Bimba y lola
Cinturón: Casanovas
Bolso: Sfera
Fotografía: @my_barba

 

¡Un abrazo enorme!

Arantxa Pérez

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.