Hello September

La mejor hora para fotografiar . Look para viajes.

¡Buenas noches! ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías os las iré dejando en formato guía en próximos post con recomendaciones de sitios chulos y consejos, evidentemente también con looks.

Ya era hora de volver y quería comenzar con un post relajado, desde la Cerdanya, Bellver de la Cerdanya concretamente, que es donde he pasado algunos días. Llevo en la Cerdanya Francesa desde los 16 años aproximadamente que mis padres decidieron, por fin ,asentarse de tantos viajes. Cuanto hemos cambiado desde entonces, volver a ver a la gente de la pandilla pero con otros roles también puede resultar muy divertido, ahora hablamos de temas de trabajo, niños y de como pasa el tiempo. Nada que ver.

El look de este post lo encontré en rebajas “in extremis” de esos que no te apetece ponerte en Barcelona en pleno agosto pero que sabes que en la Cerdanya o en la ciudad pero en Septiembre te van a ir de lujo. Lo encontré en Oshyo es un conjunto de chandal con el pantalón  cropped, o lo que es lo  mismo ancho y por encima del tobillo, en tela de toalla color blanco roto. La cara con la que me miró Abel fué un poco extraña al verlo pero yo sabia que quedaría bien.

Tal cual nos íbamos para Bellver me lo puse y el resultado me encantó, lo combine con unas bambas blancas y el bolso Loewe marrón oscuro, las gafas grandes y marrón- doradas. Sabia que en cuanto llegase iba querer salir a caminar por los caminos que dan a Talló y ahí fué donde con la mejor luz que podéis tener para fotografías, la famosa Golden Hour, sobre las 20.00h hicimos estas fotos. En invierno sería antes, a la caída de sol, sobre las 18.00h.

No sabéis lo bien que me vinieron estos dias por allí con el peque y la familia. Si a mi me gusta Bellver a Pol no le puede gustar mas.

Os dejo con las fotos del look, que puestos a recomendaros, es el look perfecto para viajar. SI podéis haceros con uno similar en alguna tienda tipo Woman Secret, Oshyo…

Espero que os gusten y os relajen tanto como a mi.

Muchas gracias por estar siempre aquí

Arantxa Pérez

@normcoregirl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.