Storets – El vestido blanco mas original

Vestido blanco con botas de cowboy

Siempre he vestido distinto, diferente quizás a contracorriente , raro para algunos incluso… no tan raro porque luego siempre veo a quienes mas tarde se ponen lo mismo. Me gusta.

Lo real es que ahora estoy en una etapa de mi vida en la que intento ser yo mas que nunca. De ahí que a veces me ponga a buscar páginas de ropa con prendas un poco especiales, diferentes. Vamos a ver, no nos pongamos las manos en la cabeza, claro que me gusta comprar en Zara pero no me gusta llevar las cosas como si fuese la oveja Dolly, clonada, todas igual… de hecho este look tiene un algo de Zara.

El caso es que me puse a buscar, en ese momento con ganas de encontrar “cosas” distintas y BOOOOOOM lo encontré. Soy consciente que quizás este look os guste como editorial pero no para  vestiros con el, pero bonito es un rato ya lo veréis.

Encontré esta web de ropa , se llama STORETS. Aviso, no es barata pero mola mucho. Encontré un vestido blanco con botones y cuello bebé, un cuello bebé muyyyyyy grande y precioso. Unas mangas abullonadas y largas con puño de Dartañan (muy francés) con un bajo con volantes y ese corto sexy que ni es corto ni es largo, por donde empieza el muslo y vuela cuando giras, muy sesentero.

Lo tiene todo, tanto tiene que me recordó a los dibujos de Salir Moon, clickar aquí y veréis. ¿Como puede un vestido recordarte a tantas cosas y tantas épocas distintas? Lo hacen las prendas especiales y este vestido y yo nos enamoramos al instante.

Por aquello de que no me tachen de que no voy a la moda me puse unas botas de cowboy, también distintas y si de Zara, Zara Studio. Me hace gracia por que yo las botas de cowboy las he llevado toda la vida y ahora están de moda, ahora estoy de moda. En fin… quedan preciosas porque tienen el alto perfecto y el color ideal sin cosidos, son lisas. Raras y diferentes para ser unas botas de cowboy. Boommmm vuelvo a tenerlo todo en uno, lo que me gusta, es diferente y está de total tendencia.

El bolso es negro, de piel y hecho por una artista de Barcelona con tienda en el Borne, se llama Lorena BCN Bags. Es un mini bag tipo red de piel y con forro color nude como de tela de saco.. he dicho “como de” . Espero que cuando lo veáis en las fotos del look os guste tanto como a mi. Y ya os dejo con las fotos para que me podáis decir que os parece por instagram o aquí como prefiráis.

Un beso grande

Arantxa Pérez –   @normcoregirl

storets storets blog de moda barcelona blog de moda barcelona blog de moda barcelona blog de moda barcelona blog de moda barcelona

View this post on Instagram

MINI BAG (obssesion) @lorenabcnbags 🗒 𝙷𝚘𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚎 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘, 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚐𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚘𝚝𝚒𝚗𝚐 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚜. 𝙴𝚜𝚘 𝚜í 𝙰𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝚂 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚎𝚕 𝚋𝚕𝚘𝚐 𝚢 𝚑𝚊𝚢 𝚙𝚘𝚜𝚝 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚞𝚕𝚘𝚜! 💁🏼‍♀️ ¿𝚁𝚎𝚊𝚍𝚢? 📷 @my_barba #minibags #lorenabcnbags #bolsorejilla #bolsopiel #luxelifestyle #bcnblogger #minidress #botascowboy #storetsonme

A post shared by Arantzazu Perez (@normcoregirl) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.