Tendencias AW1819. En un look

¡Buenas noches! Hoy os enseño en estas fotos una de las tendencias para este otoño – invierno 18-19 . Desde luego una de las que yo voy a usar mas. Los vestidos largos con bambas o botas de cowboy, en concreto estas que os enseñaba en este post son los looks que mas estoy viendo reproducidos en revistas de moda como VOGUE , lo cual me resulta curioso (otra vez mas) porque este look lo llevé en verano en uno de los días que subimos a Andorra. 

Es de Vila clothes, y en Andorra lo venden en Via Moda ( la mayoría de Multi marca de Andorra son de ellos) a mis manos llegó con una de las cajas de Lookiero y se ha convertido en una prenda que usaré bastante este otoño.Es cómodo, fácil de combinar y favorece un montón. Los colores son tendencia también, esta temporada se llevan los nude o la gama de marrones y amarillos. El moñete, lo siento pero me resulta cómodo, me favorece la cara despejada y además nuevamente lo vemos en las pasarelas, esta vez en París en el desfile de GUCCI colección crucero (os la enseñaré en stories).

Aunque era verano en la Cerdanya y Andorra siempre es bien llevar una manga asi que me llevé la chaqueta tejana de System Action. Me gusta por que es ancha de patrón, no es una talla grande y desgastada. Es de la colección de verano pero es un must have así que la encontraréis seguro en cualquier tienda. Y ya que hablamos de tejano que sepáis que otra de las tendencias de esta temporada es el “denim look” : ¡rescatar todo lo tejano que tengáis!

No os quiero dar mas la brasa, os dejo con las fotos que hicimos con el look en un spot secreto 😉

Un besoteeee

Arantxa Pérez 

@normcoregirl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.