¿Qué tal este puente? Yo he estado en Andorra, en el Andorra Shopping Festival 2018 . No sabéis las ganas que tenía de volver a subir y desconectar, irme con mis amigas y no pensar en nada mas que en mi.

Os cuento el planazo porque hasta el día 11 de noviembre podéis subir y disfrutar de las actividades en la calle, en las tiendas, descuentos y un montón de planes divertidos. Marcaros un finde en plan “sexo en NY” chicas.

Llegamos el Viernes sobre las 16h fuimos al Exe Princep que está a la vuelta de la Esquina en Avda Meritxell, en la esquina de Calcedonia. Justo a mitad de calle, mejor ubicación imposible. Es un hotel pequeñito pero super monas las habitaciones así que no hay follón ni exceso de gente.

Después fuimos a una clase de cocina healthy con Pili Borra que ya es la segunda clase que doy con ella y estoy por comenzar un proceso de adopción jajajaja. En serio, hace unas clases de 10, tenéis las recetas en mi instagram “destacados – Andorra World” y os dejo una pequeña muestra de lo que cocinamos.andorra shopping festival 2018

cocina healthy Pili Borra andorra shopping festival 2018

 

A la mañana siguiente clase de tratamientos y maquillaje con Clarins en Gala Perfumerias y de allí a comer en un restaurante muy de “brunch” totalmente instagrameable, rico todo no … espectacular. Odei Café, está en Edifici Lila IX. Os dejo foto para que veáis.

restaurante odei cafe andorra

A las 16h empezamos con el shopping, una de mis visitas aseguradas siempre que voy a Andorra es la tienda Stay Andorra, tienen una selección de marcas tanto en ropa, gadgets, accesorios de decoración increíbles. Les adoro.

calle meritxell andorra shopping festivalandorra shopping festival 2018

 

Os aconsejo que miréis óptica, cremas de farmacia  y esta tienda que os digo. Del shopping a recuperar fuerzas.

Recomendación TOP : Si queréis cenar espectacular hay una ruta gastronómica #andorraataula donde en diferentes restaurantes tenéis menús degustación muy TOP por 40 €, nosotras fuimos a Panxo – Calle Isabel Sandy, 3 .

panxo restaurante andorrapanxo restaurante

Está al lado de TOUS al girar la esquina, una puertecita negra opaca. El restaurante os va a sorprender muchísimo, es precioso, todo muy cuidado al detalle y la propuesta gastronómica es espectacular. Yo con el menú degustación no pude terminarme el postre. La presentación fué espectacular, (vale la pena que lo veáis en los destacados de mi instagram – Andorra World )

La mañana siguiente la pasamos en Inuú y Caldea, es tradición. Que mejor que rematar el fin de semana relajándote en los jacuzzi de fuera viendo el paisaje, tomando el sol aunque haga frío ya que son de agua caliente.

caldea andorra shopping festivalinuu andorra shopping festivalinuu andorra shopping festival 2018caldea andorra shopping festival

Recordar, hasta el día 11 de Noviembre Andorra se llena de descuentos y actividades con #AndorraShoppingFestival , 2018. Aprovechad y ¡¡¡¡pasarlo muy bien!!!!

YA ME CONTAREIS.

Por cierto, ayer estuve en la radio en la sección de cada mes. Hablamos del viaje y de tendencias, de las clases de maquillaje que ahora dá Riahnna con su linea de make up y lo que cuestan… bueno un popurrí de cosas interesantes y como no, nos reímos mucho.

Os dejo podcast AQUÍ.

Escrito por:Normcore Girl

Arantxa Perez - Fashion Blogger Barcelona Española . Blog de moda.Barcelona @arantzazup

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s