Barcelona – Milano Restaurante


¡Buenos días! Ya es Viernes así que me gustaría haceros una recomendación para el fin de semana en Barcelona super chula, mi opinión del restaurante Bcn – Milano. También se acerca San Valentín así que podéis cogerlo como idea para darle una sorpresa a tu pareja, no pareja, amigo/a especial o iros a celebrarlo en pandilla. Se trata del restaurante Barcelona – Milano ubicado en el centro de Barcelona en Carrer de Villarroel, 190, 08036 Barcelona – telf: 93- 430 72 79 .

Os lo recomiendo por que fui con mis amigas el Viernes pasado. Una de ellas venía de Canarias y la otra de la Cerdanya a pasar el fin de semana en Barcelona. Se alojaron en una cadena de apartamentos en barcelona espectacular en Plaza España, os dejo link por si os interesa mirarlos o pensáis en hacer una escapada a Barcelona.

El restaurante Barcelona – Milano tiene una carta con muchísima variedad y si algo me sorprendió en positivo es el trato que el personal da a los clientes y la calidad – precio de la comida. Una grata sorpresa. No lo elegí yo sinó una de mis amigas, así que la sorpresa fué mayor porque iba sin expectativa ninguna solo con ganas de verlas a ellas.

Nos pedimos de primero, para compartir entre las 3:

  • Chips de alcachofas
  • Verduras en tempura
  • Croquetas negras

De segundo:

  • Risotto con boletos
  • Tartar de atún con aguacate
  • Sashimi de atún con salmorejo… como estaba este plato (OMG)

que pedir en barcelona milano restaurante

Postres ( la repostería la hacen ellos mismos en la pastelería que tienen en el bajo del restaurante, no podéis iros sin probar los postres)

  • Bombas de chocolate calientes.
  • Mil hojas de crema con fresas silvestres.
  • Pastel de queso

resposteria barcelona milano restaurante

La decoración me pareció super chula, cada rincón tenía su encanto y en el techo si os fijáis a la entrada está en nombre del restaurante a lo largo del pasillo en letras grandes hechas de bombillas. Tiene dos bodegas de cristal con una carta de vinos realmente buena. Yo lo disfruté con amigas y siempre sabe mejor así que lo dicho, si estás planeando este San Valentín o una escapada a Barcelona en este post tienes mis dos recomendaciones, alojamiento y uno de los restaurantes a los que fuimos el fin de semana. En estos días os dejaré alguna recomendación gastro mas por si os apetece haceros el planning completo.

barcelona milano restaurante 1barcelona milano restaurante 3restaurante barcelona milano opinionrestaurante barcelona milano 2restaurante barcelona milano 4

restaurante bcn milano

SI ya lo conocéis y queréis ampliar el post con opiniones sobre el restaurante Barcelona – Milano o hablar del post, ¡Os leo en comentarios o en mi Instagram!

Un abrazo.

Arantxa Pérez 

blog de moda barcelona.jpg

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s