Abrigo camel, un must en tu armario. Blog de moda español.

Parece que empiezan a hacer menos frío aunque no nos engañemos vendrán días que tengamos que tirar de los abrigos de pelo que nos han acompañado como tendencia este invierno 2018 – 2019 y el anterior. Ya os enseñé en post anteriores otro de mis abrigos de cuadros favoritos.

Fuimos a Arenys de Mar, a la lonja de pescadores con unos amigos que habían venido de Bilbao. Hacia bastante buen tiempo por lo que cogí lo que es un must en mi armario, un abrigo camel para combinar con un total look en rosa pastel . He de reconocer que de este jersey estaba enamorada desde el primer dia que se lo vi a Kate Holmes en una revista y por fin lo tengo. Es un jersey de Zimmerman con mangas abullonadas o mangas farol y cuerpo ceñido fácilmente combinable con un tejano desgastado y unas ugly shoes (bambas de estas que a poca gente le gustan) o bien con un tacón.

Os dejo las fotos para que juzguéis vosotras mismas.

blog de moda barcelonablog de moda barcelonaarenys de mar lonja pescadoreszimmerman jersey blog de moda españolarenys de mar puerto lonjablog de moda español arantxa perezjersey zimmerman katie holmesbolso negro dior dulceida blog de moda españolarantxa perez blog de moda barcelona zimmermanabrigo camel arantxa perez blog de moda españolarenys de mar puertoblog-de-moda-barcelona Zimmermanjersey zimmerman katie holmes 2arenys de mar blog de moda españolblog de moda españolredes pescadores arenys de mar

Nos vemos en Instagram @arantzazupj

blog de moda español arantxa perez

Escrito por:Normcore Girl

Arantxa Perez - Fashion Blogger Barcelona Española . Blog de moda.Barcelona @arantzazup

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s