¡Hola a todos!

Ya nos queda nada para comenzar el fin de semana así que apuntaros esta super recomendación. El fin de semana pasado probé la carta libre de gluten o gluten free del restaurante de Barcelona Pikio Taco. No sé aún si soy celíaca o que alergia alimentaria tengo por lo que me están haciendo pruebas y mañana me dan algunos resultados. Ciertamente siento que cuando no tomo nada con lactosa o gluten mi estomago y mi cuerpo me lo agradecen enormemente.

En otro post ya hablaremos mas concretamente de los problemas y síntomas de estas dos alergias.
En Pikio Taco tal cual entré ya advertí que no quería comer con gluten así que en la camarera me comentó que toda la carta es gluten free menos un plato que se llama “Keka ” tomar nota por si vais y tenéis este tipo de alergia alimenticia, el resto todo apto.

No sabéis la alegría que me llevé. Me pedí guacamole, de los mas ricos que he probado porque el sabor del limón era acentuado y la combinación era como la que a mi me gusta , en fin, tenéis que probarlo yo repetí. De segundo pedimos tacos, y me sorprendió en cantidad que un local tan sumamente pequeño tuviese un chef tan innovador. Lo veréis en las fotos hay uno en concreto que lleva palomitas y otro chips de verdura… riquísimos.

El local es chulísimo, con neones y lo tienen abierto mas de las 00.00h de la noche porque  sirven cócteles, yo me pedí una chelada… si una chelada, en la carta hay también micheladas.

Al acabar salimos fuera que hacia muy buen día y el chef, super amable nos invitó a dos chupitos de helado, uno de limón y otro de mango… brutales y super digestivos.

Que deciros, que descubrir restaurantes gluten free en Barcelona de esta relación calidad precio (los tacos y las raciones de guacamole no pasan de 4€) me dió un subidón en este proceso que estoy pasando de descubrir que clase de intolerancia tengo, si es que la tengo pero por lo pronto me han aconsejado prevenir.

Si ya sois celíacos diagnosticados y queréis ir a un restaurante mexicano en Barcelonés libre de gluten, Pikio Taco es sin dudarlo uno de los que tenéis que probar.

Os dejo las fotos para que valoréis vosotros.

carta gluten free pikio taco barcelona

En el siguiente post hablamos mas, pero os leo en los comentarios en Instagram.

Un abrazo.

Arantxa Pérez

Escrito por:Normcore Girl

Arantxa Perez - Fashion Blogger Barcelona Española . Blog de moda.Barcelona @arantzazup

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s