¡Buenos días de martes! ¿Qué tal estáis? Como ya muchos de vosotros sabréis, durante el día de ayer se celebró la Gala Met  2019 que, para los que no estéis demasiado familiarizados con él, es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue. Cada año la gala tiene una temática y este año ha sido “Camp: Notes on Fashion” que, básicamente, quiere decir extravagante.

A continuación, os voy a dejar looks de los mejores vestidos del día de ayer y, además, cumplieron el protocolo establecido.

En primer lugar, Lady Gaga, de Brandon Maxwell, lució cuatro looks, de más a menos tapada.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner, ambas de Versace y Kim Kardashian de Thierry Mugler.

Anna Wintour, editora de Vogue USA y organizadora de Gala Met , vestida de Chanel, fue una de las mejores vestidas de la noche. Elegante y excesiva, tal como pedía el protocolo Camp de este año.

No hay nada más excesivo que las plumas, y Naomi Campbell ha logrado uno de los mejores looks de la noche con este Valentino.

Quién dijo que vestirse de Cenicienta era solo para los más pequeños? Con este completo look de Tommy Hilfiger ,con quien ha hecho tándem este año creando una colección para la marca  #TOMMYXZENDAYA,  ha conseguido un puesto entre las mejores vestidas.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci y Harry Styles, cantante, ambos de Gucci, cuentan también con un puesto entre los mejores vestidos de la gala.

Así como Jared Leto, espectacular llevando la idea de su propia cabeza como se hizo en el desfile de la misma firma, Gucci.

Rosie Huntington-Whiteley, muy elegante de Oscar de la Renta. No es de las mas arriesgadas, la verdad sea dicha, pero, las plumas las consideramos excesivas así que, aquí está.

Si tenéis curiosidad por saber sobre Susan Sontag y su manifiesto Notes on Camp, Notes on Fashion. Podéis ver mis stories donde os explico un poco mas de este tema y os dejo allí el enlace a su libro que es realmente un de los que hay que tener si o si para entender mucho mas las tendencias que vivimos ahora y las temáticas de los últimos desfiles y colecciones.

Y, hasta aquí por hoy, estos son mis looks ganadores de la gala MET 2019.

¡Nos vemos con este post en la gala del año que viene!

Un saludo

Arantxa Pérez

Recordad que tenéis nuevos vídeos en mi IGTV y post en mi perfil @arantzazupj

Escrito por:Normcore Girl

Arantxa Perez - Fashion Blogger Barcelona Española . Blog de moda.Barcelona @arantzazup

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s