fbpx
Os contaré detalles de un lugar encantador , desde mis gafas …..deseo….!!!
El dia 20 de febrero , asistí invitada por Coolture Magazine a la reapertura de Iurantia ,un restaurante situado en la calle Casanovas, 42 .
En algún momento de la tarde- noche creí, que de un momento a otro me giraría y estaría a mi lado el mismísimo Cary Grant .
Un local acogedor ,donde predomina el negro y la piedra ,luces tenues para cenas románticas y acogedor para una charla afterwork con tus amigos…
Te traslada a otras épocas y no solo por que de las paredes cuelguen obras de Queco Cabrero , sino por que es así como me sentí…
Clase relajada , nada de alborotos, ambientes relajados que no aburrido y las tapas (de temporada ) un gustazo .
De hecho al salir ,pensé que se me habría hecho tardísimo ,para nada ,solo eran las 11 !!! cuando estas cómoda , el tiempo se detiene .
Coolture Magazine y Concept Agency hicieron de esta velada ,un rato agradable y estábamos entre amigos del mundo del arte, moda y cultura ( algún famosillo también Victor Sandoval , Noemi Gh…jejejeje )
No solo disfrutamos de las tapas ,también del cava Most -Doré “Objeto de Deseo” .
Así que después de una velada de risas y gastronomia ,llegué a casa con el regalo que nos hicieron y con tiempo suficiente para relajarme un poquito mas … Un plan perfecto !
Como ya os dije … prometo volver pronto !!!
Ciao Bell@s
@normcoregirl

Related Posts

Cocoon Style – Normcore Addict

Cocoon Style – Normcore Addict

En España vamos pasiiiiiiitoooo a pasiiiiiittoooo y como te adelantes eres mas rara que un perro verde … así llevo yo toda la vida , vida perruna ! Mira que tengo fichado este vestido desde el año pasado , sin comentarios de lo que me […]

#OOTD ( este tiene regalos incluidos )

#OOTD ( este tiene regalos incluidos )

Holaaa chicas, que ganas de poder hablaros de esto !! Sabéis que esta campaña Marlo´s ha contado conmigo para realizar el ebook de temporada , bien … pues abren tienda y estaré allí con una de vosotras !! QUIERES VENIR COMO VIP ¿¿¿??  tener Regalos […]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.