fbpx
Adopta y Promoanimal

6 marzo, 2015

Adopta y Promoanimal

0 Comentarios

Buenas tardes !! Ya conoceréis a nuestro nuevo miembro en la familia , es Chispita y la adoptamos hace unas tres semanas , después de que Don Mixu ,se nos fuese por una enfermedad….

amigosdechispita adopta promoanimal normcoregirl amigosdechispita adopta promoanimal normcoregirl amigosdechispita adopta promoanimal normcoregirl amigosdechispita adopta promoanimal normcoregirl amigosdechispita adopta promoanimal normcoregirl amigosdechispita adopta promoanimal normcoregirl amigosdechispita adopta promoanimal normcoregirl

La adopción la hicimos desde el Ayuntamiento , donde le pusieron un chip y firmamos un contrato donde nos comprometemos con ella y ella con nosotros ;)y como veis es un amor y se ha adaptado a su nuevo hogar genial, vamos que hasta me ayuda y hace de secretaria … ajjajaja!

amigosdechispita adopta promoanimal normcoregirl

Promoanimal me hizo saber que en su web podíamos disponer de productos y servicios para Chispi, con unos descuentazos geniales !!

Veterinaria , hoteles para mascotas , servicios de paseadores , adiestramiento … y productos de marcas de calidad pero con mucha rebaja .

Además nos dieron un código y me ofrecieron la posibilidad de que todos los que leais este blog y por lo tanto amigos de Chispita tengáis acceso al mismo descuento y sin límite de fecha !

Os dejo el código : AMIGOSDECHISPITA  ( añadirlo en vuestro carrito de la compra en la web)  y si invitas a un amigo ,se te añadirán 5 euros mas de descuento .

Un buen finde para todos !!! 

@normcoregirl 

-adelántate al post en instagram !!-

 


Related Posts

DearTee camiseta

DearTee camiseta

Dos looks para aprender a como combinar una camiseta sin mangas de chica en un look mas formal o classy y otro informal para después del trabajo.

Rita Row – another comfy look

Rita Row – another comfy look

Look minimalista classy con Rita Row y preventa del segundo libro como fashion blogger sobre como se consigue ser una blogger profesional



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.