fbpx
Squeasy

23 enero, 2015

Squeasy

0 Comentarios

Estas Navidades en un pressday descubrí a estos emprendedores que hacen botellas de plástico reutilizables, personalizables en colores, tapones , incluso le puedes poner tu nombre o marca. 

squeasy botella plastico reutilizable

squeasy botella plastico reutilizable

Son perfectas para madres como yo que siempre su little tiene sed en el minuto mas inesperado , cuando tu vas de arriba abajo y encima haces dieta detox , te gusta llevar el café mientras corres al metro o el agua para correr porque es tu momento diario .

squeasy botella plastico reutilizable

La puedes meter en el lavavajillas por lo que , oye …si encima lleva tu nombre…. que nadie se atreva a tocártela !

Me llegó a casa esta mañana y llevo todo el día con ella, en el cole del peque mil padres me han preguntado por ella, es supermona , y extensible a modo acordeón. Que se te acaba el agua la “arrugas ” que compras un smoothie la estiras y por dios que te lo pongan ahí  !

squeasy botella plastico reutilizable

Mi tapón es con boquilla así si voy caminando no se me derrama nada de nada !!! Lo mejor de todo es que son súper baratas!

squeasy botella plastico reutilizable

Tu verás pero yo te dejo la web porque creo que os va a gustar www.squeasy.es

….y en unos días os regalaré descuentos para regalos de

San Valentín , atentos en instagram @normcoregirl


Related Posts

Yoga

Yoga

Hola chicas , ya que estamos en plena operación turronera nos vendría muy bien mantener habitos saludables para no renunciar a todo y seguir llevando una healthylife. Tal y como os voy contando , en el reto he añadido deporte y escogí el Yoga para […]

Blanco y Denim

Blanco y Denim

#workingday #normcorediary 5 horas entre bancos , colegios ( no muy profesionales ) , calor y intringulis varias de la vida cotidiana. El sol que parece que ahora quiere salir .Ejercicio natural porque    ( me río ,ojú con la frase ) el gimnasio está en […]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.