fbpx
Streetstyle with an untatooed

19 febrero, 2015

Streetstyle with an untatooed

2 Comentarios

Hola !!
Me han enviado un regalo súper especial ,las que me conocéis ya sabéis que tengo aprox 5 tatuajes y que me encantan ! Los añado como complemento a mi estilo ,además de tener su significado cada uno de ellos .

IMG_4754

IMG_4745
Untatooed es una empresa que hace tatoos temporales personalizados y puestos quedan genial ,si este verano triunfaron los gold tatoo ,estos tu misma puedes elegir que llevar ,cuando y donde .
Yo hoy llevo este que veis en las fotos ,un avión de papel en vuelo! Para mi es libertad ,la ida hacia un lugar ,el que el escoja aún siendo frágil ,vuela …. Vuela alto!

IMG_4749

IMG_4753

IMG_4751
El otro que podéis ver en la foto principal del post es ,la mano de Fátima ,me la reservo para un día especial y un look especial , símbolo de protección ,sobretodo contra los males que te deseen y te la deben regalar , así que esta es muy especial para mi!

IMG_4755

IMG_4756

Infinitas gracias #untatooed !!!
Los encontrareis en instagram @untatooed 😉
@normcoregirl


Related Posts

Sudadera, como combinarla

Sudadera, como combinarla

Como combinar una sudedera para crear looks de streetstyle comfy

Cornetto by Nomcore Girl

Cornetto by Nomcore Girl

Hace un tiempecito que tengo muchas ganas de contaros una acción muy chula que hice con Frigo , Cornetto concretamente…. Recibí un cofre con una propuesta dentro…. diseñar el envoltorio del helado Cornetto , un clásico en Frigo , mi misión era afashionarlo !!! Relacionado



2 pensamientos sobre “Streetstyle with an untatooed”

  • uoooo! me mola cantiduvi!
    yo llevo uno y en breve me haré el segundo pero nada… cosas muy pequeñas, detallitos. Aunque la idea de uno temporal no está nada mal, la verdad.

    (sabes que hoy he entendido el por qué y significado de “normcore”?. Pues si, yo también soy de estilo desenfadado aunque me encante la moda. Me verás por la calle que el 80% de las veces no destacaría)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.