fbpx
Walking with …

30 agosto, 2014

Walking with …

4 Comentarios

Hoy es día de presentaciones .

Os presento a mis nuevos tesoritos , Nike Air Max con print de leopardo y plateadas y el bolso que compré en una tiendecita de Tossa de Mar el otro dia .

El vestido sudadera es comodísimo y versatil ,color blanco roto y ayer me pareció mas que ideal para ir a visitar una zona de Badalona muy chula e histórica !

Allà por los años del steampunk , 1880 un Americano se instaló en Badalona y en cada viaje que hacía se traía consigo unas semillas  que fué plantando por todos sus jardines .

Tan importante es que allí se encuentra la primera estación eléctrica de Barcelona y sus extensiones son tan grandes que en ella vivieron empresarios téxtiles de la zona … cuenta con un lago con un mini castillo dentro y tres puentes súper románticos .

He de decir que me encanta ir a sitios con historias que contar , donde perderme pensando como seria la gente que allí vivió !

Al morir, se heredó el terreno y ahora lo gestiona , para gusto de todos , el Ayuntamiento de la Badalona que lo ha hecho público ( creo que es de las pocas cosas que podemos disfrutar hoy en día , tan bonitas y que sean para todos )

nuevos nike air max print animal plateadas bolso calavera longchamp look normcore


normcore

normcore normcore normcore normcore


DSCF9295 DSCF9285 normcore ca l´arnus

Gracias Bro por habernos dejado este gran jardín en Ca l´Arnús…. que majo eres !!!

Vestido: pullandbear

Zapatillas :Nike Air Max

Bolso :Tossa

Gafas :pullandbear

@normcoregirl


Related Posts

DearTee camiseta

DearTee camiseta

Dos looks para aprender a como combinar una camiseta sin mangas de chica en un look mas formal o classy y otro informal para después del trabajo.

Cocoon Style – Normcore Addict

Cocoon Style – Normcore Addict

En España vamos pasiiiiiiitoooo a pasiiiiiittoooo y como te adelantes eres mas rara que un perro verde … así llevo yo toda la vida , vida perruna ! Mira que tengo fichado este vestido desde el año pasado , sin comentarios de lo que me […]



4 pensamientos sobre “Walking with …”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.