fbpx
Empezamos la crónica conociendo a los diseñadores del Showroom desde dentro de sus talleres ,….observando sus colecciones y lo que nos ofrecen…Vamos allà!

Laia Garcés y Núria Martí de Barcelona forman está “couple “,sus colecciones dan una imagen de frescor ,comódidad ,aptas para un look urbano ,casual y emotivamente sencillo, de lineas oversize ,que permiten sugerir ,mas que mostrar la sutileza de la mujer !


una nueva sensibilidad basada en procesos inequívocos
Este es el mensaje que nos lanzan con esta colección ,donde impresionan complementos como el que vemos en stas fotografias de su colección ,la belleza del error.
2ª parte de la colección de a-couple
la razon más inmediata de la estilización es siempre la simplificación

tal y como os comentamos lineas rectas, un aire retro y un porte sencillo, ¿hace falta más?


Related Posts

Gala Premios Delta

Gala Premios Delta

Anoche fué la entrega de los premios Delta , premios al diseño industrial y allí estuve como invitada que concluyo con la fiesta de cierre del Fadfest ,fiesta que se hace para exponer todos los adelantos del año en diseño. En el edificio Hub ,donde […]

Inspiration post

Inspiration post

Ya ha llegado el fin de semana, por lo menos en Barcelona es Jueves pero Viernes que mañana es fiesta . Os dejo hoy con un post super inspirador o por lo menos lo que a mi me inspira . Let´s Goooooo ! vamos a […]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.