fbpx
Con esta presentación vereis la esencia de una diseñadora que comparte nuestra visión de la moda, de los must have de nuestro armario …Esencia es lo que buscamos, claves para seguir la moda sin ostentaciones ,de forma personal y con criterio …

amimanera nos enseña una colección de lineas simples, combinando las blondas ( parece ser un signo de personalidad en esta diseñadora) con telas lisas , sin apenas complementos como viene siendo lo propio esta temporada.
Olga Prat ,de Igualada ….llegamos a la conclusión que las prendas firmadas por “amimanera” son para todas aquellas personas con una gran personalidad a la hora de vestir dejando de lado las reglas marcadas por las grandes marcas .

 


Related Posts

Gala Premios Delta

Gala Premios Delta

Anoche fué la entrega de los premios Delta , premios al diseño industrial y allí estuve como invitada que concluyo con la fiesta de cierre del Fadfest ,fiesta que se hace para exponer todos los adelantos del año en diseño. En el edificio Hub ,donde […]

Inspiration post

Inspiration post

Ya ha llegado el fin de semana, por lo menos en Barcelona es Jueves pero Viernes que mañana es fiesta . Os dejo hoy con un post super inspirador o por lo menos lo que a mi me inspira . Let´s Goooooo ! vamos a […]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.