fbpx
Layering

28 marzo, 2017

Layering

3 Comentarios

Cómo vestirnos en primavera.

Hoy me tocaba ir a la radio, como cada mes, y el tema del que hemos hablado ha sido de esta primavera dichosa, la sprinwinter que os hablo siempre y como vestirnos para tantos cambios de temperatura en un solo día. En spanglish lo llamaríamos el layering o el arte de vestir a capas.

Me levanto por las mañanas y tengo frío y es que hace frío, al mediodía sé que pasaré calor y cuando salgo de la oficina las temperaturas han vuelto a bajar y suben mas al meterme en el metro , santa manía de los aires acondicionados  y las calefacciones a tope en el transporte público. A todo esto ¿qué podemos hacer? O caemos en el error de ponernos una camiseta fina, para luego, y un maxi jersey de lana o empezamos a vestirnos en condiciones.

Gracias a dios que es tendencia esto de vestir a capas, por lo menos así una siente que cuando va cargada de ropa no es mas tonta que los demás. En realidad, tiene un sentido y es que cuando las prendas están mas pegadas menos capas de aire dejamos para que nos entre frío así que camiseta corta, jersey pegado, chaqueta y chaquetón es la idea clave. El look de una camiseta y un jersey holgado mejor lo dejamos para cuando solo necesitemos, de verdad, esas dos prendas o una tejana.

En la radio hoy hemos propuestos looks tipo este que os dejo en las fotos y además os he contado lo fácil que será con las tendencias oversize en americanas y hombreras…porque sí vuelven las hombreras, esta vez ,si que si! y admito que me encantan. Aprovecho para explicaros que fuimos a comer a MasQueMenos, un bar de tapas y vinos en Barcelona (también hay en el resto de España) entre foto y foto bien va comer y darte un capricho.

Espero que os gusten las fotos y el look, que uséis estos consejos para vestir estos días de cambios de tiempo y que me comentéis si os funciona.

Un besote y nos vemos por las redes!
@normcoregirl

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAstreestyle barbafashion style menchanel shoes barcelonafashion blogger barcelona mas que menos restaurantesP1010033.jpg

 

 


Related Posts

DearTee camiseta

DearTee camiseta

Dos looks para aprender a como combinar una camiseta sin mangas de chica en un look mas formal o classy y otro informal para después del trabajo.

Classy & Comfy

Classy & Comfy

Combinamos un look muy comfy and classy con varias tendencias oversize para un día en la oficina o para irnos a tomar algo un fin de semana con mucho estilo



3 pensamientos sobre “Layering”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.