fbpx
érase una vez , un grupo de 12 diseñadores “independientes” se juntaron una buena tarde para pasar un dia juntos, durante ese dia descubrieron creaciones de unos y otros y las expusieron en una casita ,para que las gentes que anduvieran por allí descubriesen su mundo .

Así el día 17 de diciembre en la Rbla del Prat,  27 principal de 10 a 21 h podréis pasar por  LA FABRICA SINGULAR y visitar a estos diseñadores , cada cual a partir de entonces continuará su parte del cuento según lo adquirido , visto  o encontrado ….

La gran pregunta que imagino encontraremos en la visita a este espacio efímero es ….se presentarán prendas de la colección de invierno ???? 
Iremos ampliando información !

Related Posts

Gala Premios Delta

Gala Premios Delta

Anoche fué la entrega de los premios Delta , premios al diseño industrial y allí estuve como invitada que concluyo con la fiesta de cierre del Fadfest ,fiesta que se hace para exponer todos los adelantos del año en diseño. En el edificio Hub ,donde […]

Inspiration post

Inspiration post

Ya ha llegado el fin de semana, por lo menos en Barcelona es Jueves pero Viernes que mañana es fiesta . Os dejo hoy con un post super inspirador o por lo menos lo que a mi me inspira . Let´s Goooooo ! vamos a […]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.