fbpx
Pantalón blanco con raya diplomatica

8 abril, 2018

Pantalón blanco con raya diplomatica

1 Comentario

Después de los comentarios en Instagram acerca del post anterior, os adelanto el post del look con raya diplomática. Me alegra mucho que os haya gustado y queráis saber de donde son cada prenda, así que vamos al lío.

Hay alguna prenda que es de temporadas anteriores y es que es importante tener un fondo de armario, escoger prendas que te gusten y no solo por que sean tendencia. Este look concretamente está hecho de esta forma.

El jersey es de Zara, de colección actual Primavera 2018 de la selección de prendas básicas con un precio de 9,99€ y que siempre te va a venir bien para cualquier combinación:

  • Tejano con tacones o converse y una americana
  • Jogging con bambas y jersey
  • O el look de este post totalmente casual para una tarde de Domingo.

blog de moda barcelona

El pantalón que llevo es de Pull&Bear de colección anterior y que no se lo he visto a nadie, por lo visto esta temporada se llevan y muchas tiendas los tienen … Os dejo tres referencias de diferentes precios.

Mas prendas como las bambas, gafas y bolso más abajo –>

blog de moda barcelona bolso azul

_MG_2621 2blog de moda barcelona_MG_2641_MG_2626

 

 

Bambas converse Navy y gafas de FIRMOO clones de las RYBAN. El Bolso, si habéis leido el post anterior sino os dejo enlace AQUí es de MISAKO.

Espero que os haya gustado – inspirado. En instagram estoy haciendo la receta de Bacalao que os dije así que os espero en @normcoregirl

Feliz tarde y ¡¡¡ Abrazos enormes!!!

Arantxa Pérez


Related Posts

DearTee camiseta

DearTee camiseta

Dos looks para aprender a como combinar una camiseta sin mangas de chica en un look mas formal o classy y otro informal para después del trabajo.

Classy & Comfy

Classy & Comfy

Combinamos un look muy comfy and classy con varias tendencias oversize para un día en la oficina o para irnos a tomar algo un fin de semana con mucho estilo



1 pensamiento sobre “Pantalón blanco con raya diplomatica”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.