fbpx
Las archiconocidas POP-Up Stores de Custo Barcelona llegan como pioneras a Bilbao despues de un largo recorrido por Barcelona , Madrir , Sevilla ,Valencia , LLeida, Girona  y Zaragoza…un “circuit” para disfrutar de una “experience Shopping” durante los 9 dias que dura la pop -up.
Estas tiendas efímeras tienen como objetivo dar a conocer productos o colecciones (a veces exclusivas para estos dias ) durante unos dias concretos ,sumergiendo al cliente en el universo personal de la marca .
Custo Barcelona concluye su circuito pop-up con un evento único ,durante 9 dias ( del 15 de diciembre al 24 del mismo ) en la propia tienda de Custo , C/ Rodriguez Arias , 12 .
Estos dias se contará con ventas especiales de colecciones anteriores de Mujer ,Hombre ,Growing ( linea infantil) y Custo Vintage con descuentos de hasta el 70% .
Contaremos la presentacion de la coleccion de Primavera -Verano 2012 y la nueva linea de accesorios Custo Barcelona .
 Durante la apertura ,el dia 15 de diciembre , se podrá contar con una Shopping experience amenizada con cocktails, dj´ s en directo ,un sorteo de un viaje para 2 personas a las próxima Fashion Week de NY entre todos los que hagan una compra en la Pop -up  Store.
El evento contará con la presencia del creador de la firma.

Related Posts

Gala Premios Delta

Gala Premios Delta

Anoche fué la entrega de los premios Delta , premios al diseño industrial y allí estuve como invitada que concluyo con la fiesta de cierre del Fadfest ,fiesta que se hace para exponer todos los adelantos del año en diseño. En el edificio Hub ,donde […]

Inspiration post

Inspiration post

Ya ha llegado el fin de semana, por lo menos en Barcelona es Jueves pero Viernes que mañana es fiesta . Os dejo hoy con un post super inspirador o por lo menos lo que a mi me inspira . Let´s Goooooo ! vamos a […]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.