fbpx

“agatha ruiz de la prada, otoño – invierno 12-13”
Estos días hemos vuelto a las fashion week around the world ,y poco a poco descubrimos que podremos ponernos en próximas temporadas .

Chanel  otoño-invierno 12-13 “New Vintage “
Paris Fashion Weekend 
En el post anterior destacaba el rosa …mas bien el schoking ” rosa chillón ” que causó furor en el street style en los 80 pero ya antes fué el gran éxito de schiaparelli en los años en que elsa y coco tenian sus disputas por ser las nº 1 de la moda…(leer post sobre elsa schiaparelli ) 
Este verano a pesar de los tonos fluor que tanto nos llaman la atención , la tendencia venia ya en tonos pasteles y parece que se mantienen para la temporada otoño -invierno siendo el rosa , gris y blanco los tonos por excelencia.

London Fashion Week otoño -invierno 12-13
rosa schoking , rosa pastel y rosa palo ,en estilo setentero 
los presentaban Moschino  
No solo lo podemos llevar en prendas sino que el rubor , los labios y la uñas son tendencia también , entre las firmas de make up .
Por lo que tenemos una temporada fría pero cálida en colores . algo nada habitual pero mucho mas alegre. 
si quereis estar al dia , os espero en preppy people …cada dia con noticias y tendencias !
ciaoooo os dejo con un heladito que todavía hace muuucha calor ;))

Related Posts

si me anudas , te L O V E

si me anudas , te L O V E

Ya estoy aquí , estos días estamos de Fashion Week en Barcelona (080 Barcelona )  que no es Mercedes Benz.. porque ??? en otro post … seguimos con lo nuestro y hablamos de tendéncia  Vienen los 90, para la primavera ,si la unes a los […]

lo que no se ve Backstage de la Mercedes Benz Fashion Week

lo que no se ve Backstage de la Mercedes Benz Fashion Week

Siempre vemos los desfiles ,desde la grada, fotografías en revistas o en el mismo telediario nos presentan pequeños resúmenes. Os voy a enseñar como se ven los desfiles desde dentro , desde la zona donde están los que trabajan esos desfiles. Peluquería, estilismo, modelos ,maquilladores […]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.