fbpx
 Preparándonos para otra muestra de diseñadores …nos complace anunciaros que el viernes, se presenta a la sociedad inquieta de Barcelona una nueva tienda – taller de la diseñadora Hiske Ter Veld , AIZURI ,en la c/ Notariat ,8 de la Ciudad Condal.

invitación frente.jpg
http://www.hisketerveld.com/
Hiske Ter Veld, nacida en Amsterdam  ,se traslada al Barrio del Raval con su colección moda -muebles -complementos con una renovación de los patrones vintage y una apuesta por atraparnos en historias, a través de sus propuestas !
No me perdería por nada esta apertura ,tiene toda la pinta de ser uno de los locales con mas afluéncia de público y porque para que perderme todo lo que esta diseñadora quiere enseñarnos ,con producciones limitadas y materiales naturales ….
 
Os espero en la próxima e-dición esta vez con AIZURI
La siguiente parada y donde también podremos disfrutar de ella , sera en el Dress Up de Barcelona , 4 y 5 de junio desde donde también tendremos una e-dición con diseñadores como Angela Bang , amimanera …
( ya os hablamos de ellas en el ego cibelino) y José Zambrano.
La Gloria perdida

Related Posts

e- ditorial PASARELA BARCELONA FASHION MEETING :PRESUMIDAS PIN UP

e- ditorial PASARELA BARCELONA FASHION MEETING :PRESUMIDAS PIN UP

Comenzando el desfile en la BARCELONA FASHION MEETING , nuestras presumidas , con un musica de Elvis que por poco nos ponemos a bailar todos de golpe !!yuuuuuuu….vestidos rodilleros , colores que nos recuerdan a Pearl Harbor ….camisas y vestidos camiseros dignos de un buen […]

UN , DOS , TRES Y SE ENCIENDEN LAS LUCES! PRESUMIDAS PIN UP!

UN , DOS , TRES Y SE ENCIENDEN LAS LUCES! PRESUMIDAS PIN UP!

Ya casi lo tenemos aqui! desfile privado en el bcn fashion meeting point !  HEMOS ORGANIZADO UN SORTEO DOS ENTRADAS PARA EL EVENTO allí estaremos para informaros de todo desde el mismisimo Front Row, en directo !pero…  si quereis asistir solo teneis que poner un […]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.