fbpx
Me he vuelto a enamorar…..lo confieso !
Los que me seguís sabréis que tenia una predilección absoluta por Dolphie , pero lo siento , tengo el corazón dividido….mi amor lo reparto entre Tom Shoes y Dolphie.

our movement

Su trasfondo benéfico me conmueve por lo que ya tiene otro fan mas…Blake Mycoskie comenzó con este proyecto en un viaje a Argentina observó que muchos niños no tenian zapatos y decidió crear Tom Shoes ,one for one, por cada par de zapatos que le comprasen ,otro par iría destinado a un niño necesitado.
Al año siguiente regresó a Argentina con 10.000 pares de zapatos ,gracias a sus clientes.¿Por que zapatos ?-El mayor número de enfermedades se transmiten por la piel y el ir con el pie descalzo aumenta el riesgo de transmisión.
-El llevar zapatos ,evita cortes y rozaduras y a su vez la infección de estas heridas por no ir calzado
-En las escuelas el calzado es parte del uniforme escolar , por lo que si no tienen zapatos , no van a la escuela y así aumenta el número de niños por escolarizar
Como veis a parte de ser una marca con un diseño cómodo y original tiene detrás un proyecto digno de reconocimiento y admiración.

   

Toms shoes tiene tres lineas mujer ,hombre y niños….bailarinas, botas …además de una linea de gafas de sol chulísimas con otro proyecto solidario detrás.
Clásico 201
¿Cómo funciona? Infografía
Sino sabéis que regalar para San Valentín ,os aconsejo ir a la tienda Little Paco de Barcelona  
( C/ Corretger ,11) y haceros con un par de ellos ( ya sabéis que ademas estaréis regalando otro par a quien mas los necesite ) 
¿No sabéis que además es el zapato de las stars de hollywood ?

no tenéis mas excusas…
Ciaoo !!

Related Posts

VINILYZE "LOOKBOOK" sunglasses

VINILYZE "LOOKBOOK" sunglasses

No se si os acordais de la marca de gafas que os presenté en el post de “optica bassol” , VINILYZE Hoy os voy a enseñar la nueva colección que triunfa en USA … como ya os comenté ,tienen una curiosa forma de fabricar estas […]

fashions weeks around the world

fashions weeks around the world

Bueno bueno bueno y visto que el insomnio me hace reflexionar ….y muy bien sabido que este blog no relata pasarelas.Me decanto mas por hacer comentarios a gente que me dejan realmente anonadada….lo que ahora me deja abosutamente KO …son las interminaaaaaaaaaaaaaables fashions weeks que […]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.